Manzanas traigo ,que coñazo | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Manzanas traigo ,que coñazo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Seguimos esperando la famosa auditoria

Me recuerda esto a lo del video de Gabriel Rufian montado en coche oficial

Sí, lo malo es que hasta se lo creen.... tienen fe en que sea así.... en que existe el video y la auditoría...

la post-verdad.... mentiras que de tanto repetirlas se vuelven verdad... sobre todo a los menos agraciados en cuestionar las cosas

Un saludo
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
esto es, lo que escribe owpex

Pues sin que le sepa mal:

Me parece que no tiene usted ni puñetera idea de lo que es el foro de politica

esto es, lo que escribe al que se refiere owpex

Тайна го;2690214 dijo:
No no me sabe mal, por que no soy el único :)

si esto owpex lo hubiera escrito, aludiendo a cualquier otro, si hubiera liado, Тайна го lo único que a echo a mi modo de ver las cosas, es terminar con un comentario que no hubiera traído nada bueno con cualquier usser con la piel mas fina (y en esta sección somos muchos)

con esto lo que quiero decir, que en esta sección y en otras, si aprendiéramos a que todo lo que leemos no es una guerra contra uno y otros..........esto seria un gran entretenimiento

un saludo
 

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
esto es, lo que escribe owpex



esto es, lo que escribe al que se refiere owpex



si esto owpex lo hubiera escrito, aludiendo a cualquier otro, si hubiera liado, Тайна го lo único que a echo a mi modo de ver las cosas, es terminar con un comentario que no hubiera traído nada bueno con cualquier usser con la piel mas fina (y en esta sección somos muchos)

con esto lo que quiero decir, que en esta sección y en otras, si aprendiéramos a que todo lo que leemos no es una guerra contra uno y otros..........esto seria un gran entretenimiento

un saludo



No se pueden dar opiniones sin saber de que va el tema

Si algo sobran en este país son "listos"

Y ahora me voy a trabajar ,no me explico con tanto sabio como hay en este país que la situacion económica esté como está
 
Última edición:
Ð

Тайна го

Guest
No se pueden dar opiniones sin saber de que va el tema

Si algo sobran en este país son "listos"

Y ahora me voy a trabajar ,no me explico con tanto sabio como hay en este país la situacion económica esté como está

Debemos tener en cuenta que opinar es dar un punto de vista personal sobre algo en concreto, en mi caso simplemente di mi opinion personal que habiendo 4 hilos abiertos sobre un mismo tema, este hilo podria haberse movido a cualquiera de esos hilos que ya habia abiertos, y despues de la primera contestacion que te dio un usuario, pues mi opinion es que este hilo iba a desencadenar como los demas en ciertas salidas de tono.

Pero es una opinion, que no una argumentacion, por que ni tengo ni puñetera idea de politica, ni te quiero convencer que mi opinion es mas validad que la tuya:) al igual que cuando realizaste el comentario de que no tengo ni puñetera idea de politica, diste tu opinion personal, que no una argumentacion para demostrar que esa opinion dado era certera, aunque no es necesario que lo argumentes ya te lo corroboro yo que tu opinion en ese caso era la realidad :)

Aunque sarcasticamente hallas relacionado la inteligencia con la situacion economica del pais, el problema es, volviendo al principio, que una cosa es opinar y otra cosa es decidir, cualquiera en un momento dado sentado en su casa puede opinar de una manera inteligente, pero muy diferente es llegado el caso si esa misma persona tuviera que decidir.

Y habria que aprender, muchos de los que estan en este foro, que no se tiene que respetar las ideas de cada uno ni sus opiniones, lo que se debe respetar a las personas.
 
Última edición:

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
Тайна го;2691092 dijo:
Debemos tener en cuenta que opinar es dar un punto de vista personal sobre algo en concreto, en mi caso simplemente di mi opinion personal que habiendo 4 hilos abiertos sobre un mismo tema, este hilo podria haberse movido a cualquiera de esos hilos que ya habia abiertos, y despues de la primera contestacion que te dio un usuario, pues mi opinion es que este hilo iba a desencadenar como los demas en ciertas salidas de tono.

Aunque sarcasticamente hallas relacionado la inteligencia con la situacion economica del pais, el problema es, volviendo al principio, que una cosa es opinar y otra cosa es decidir, cualquiera en un momento dado sentado en su casa puede opinar de una manera inteligente, pero muy diferente es llegado el caso si esa misma persona tuviera que decidir.

Y habria que aprender, muchos de los que estan en este foro, que no se tiene que respetar las ideas de cada uno ni sus opiniones, lo que se debe respetar a las personas.




Para eso estan los listos ,para enseñar al que no sabe
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Тайна го;2691092 dijo:
Debemos tener en cuenta que opinar es dar un punto de vista personal sobre algo en concreto, en mi caso simplemente di mi opinion personal que habiendo 4 hilos abiertos sobre un mismo tema, este hilo podria haberse movido a cualquiera de esos hilos que ya habia abiertos, y despues de la primera contestacion que te dio un usuario, pues mi opinion es que este hilo iba a desencadenar como los demas en ciertas salidas de tono.

Pero es una opinion, que no una argumentacion, por que ni tengo ni puñetera idea de politica, ni te quiero convencer que mi opinion es mas validad que la tuya:) al igual que cuando realizaste el comentario de que no tengo ni puñetera idea de politica, diste tu opinion personal, que no una argumentacion para demostrar que esa opinion dado era certera, aunque no es necesario que lo argumentes ya te lo corroboro yo que tu opinion en ese caso era la realidad :)

Aunque sarcasticamente hallas relacionado la inteligencia con la situacion economica del pais, el problema es, volviendo al principio, que una cosa es opinar y otra cosa es decidir, cualquiera en un momento dado sentado en su casa puede opinar de una manera inteligente, pero muy diferente es llegado el caso si esa misma persona tuviera que decidir.

Y habria que aprender, muchos de los que estan en este foro, que no se tiene que respetar las ideas de cada uno ni sus opiniones, lo que se debe respetar a las personas.

La ultima parrafada es muy cierta. Si no se contrastasen las opiniones contrarias no habria debate. Por eso no entendí nunca que algunos clamen al cielo (nunca mejor dicho :p) cuando se hace critica de la religion......

Salut.
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Тайна го;2691092 dijo:
Debemos tener en cuenta que opinar es dar un punto de vista personal sobre algo en concreto, en mi caso simplemente di mi opinion personal que habiendo 4 hilos abiertos sobre un mismo tema, este hilo podria haberse movido a cualquiera de esos hilos que ya habia abiertos, y despues de la primera contestacion que te dio un usuario, pues mi opinion es que este hilo iba a desencadenar como los demas en ciertas salidas de tono.

Pero es una opinion, que no una argumentacion, por que ni tengo ni puñetera idea de politica, ni te quiero convencer que mi opinion es mas validad que la tuya:) al igual que cuando realizaste el comentario de que no tengo ni puñetera idea de politica, diste tu opinion personal, que no una argumentacion para demostrar que esa opinion dado era certera, aunque no es necesario que lo argumentes ya te lo corroboro yo que tu opinion en ese caso era la realidad :)

Aunque sarcasticamente hallas relacionado la inteligencia con la situacion economica del pais, el problema es, volviendo al principio, que una cosa es opinar y otra cosa es decidir, cualquiera en un momento dado sentado en su casa puede opinar de una manera inteligente, pero muy diferente es llegado el caso si esa misma persona tuviera que decidir.

Y habria que aprender, muchos de los que estan en este foro, que no se tiene que respetar las ideas de cada uno ni sus opiniones, lo que se debe respetar a las personas.

Y dice que no sabe.... jejejeejeje

Un saludo
 

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
seguramente sera eso

seguramente sera que los bolivarinos no sabemos distinguir entre ideas y personas ,o que las ideas no forman parte de las personas ,que será lo mas seguro

se me ocurre una terecera opcion :que las ideas no tengan nada que ver con las personas

habrá que hacer una auditoria,externa por supuesto
 

Black quality

Moderador
Comunidad ATV
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
56
Me gusta
0
Puntos
0
Тайна го;2691092 dijo:
Debemos tener en cuenta que opinar es dar un punto de vista personal sobre algo en concreto, en mi caso simplemente di mi opinion personal que habiendo 4 hilos abiertos sobre un mismo tema, este hilo podria haberse movido a cualquiera de esos hilos que ya habia abiertos, y despues de la primera contestacion que te dio un usuario, pues mi opinion es que este hilo iba a desencadenar como los demas en ciertas salidas de tono.

Pero es una opinion, que no una argumentacion, por que ni tengo ni puñetera idea de politica, ni te quiero convencer que mi opinion es mas validad que la tuya:) al igual que cuando realizaste el comentario de que no tengo ni puñetera idea de politica, diste tu opinion personal, que no una argumentacion para demostrar que esa opinion dado era certera, aunque no es necesario que lo argumentes ya te lo corroboro yo que tu opinion en ese caso era la realidad :)

Aunque sarcasticamente hallas relacionado la inteligencia con la situacion economica del pais, el problema es, volviendo al principio, que una cosa es opinar y otra cosa es decidir, cualquiera en un momento dado sentado en su casa puede opinar de una manera inteligente, pero muy diferente es llegado el caso si esa misma persona tuviera que decidir.

Y habria que aprender, muchos de los que estan en este foro, que no se tiene que respetar las ideas de cada uno ni sus opiniones, lo que se debe respetar a las personas.

Para no saber quizas a algunos nos gustaria poder leer mas cosas en esa sección, pudiera ser que aprendieramos mucho por lo que acabo de leer.

Muy bueno!!!
 
Ð

Тайна го

Guest
seguramente sera eso

seguramente sera que los bolivarinos no sabemos distinguir entre ideas y personas ,o que las ideas no forman parte de las personas ,que será lo mas seguro

se me ocurre una terecera opcion :que las ideas no tengan nada que ver con las personas

habrá que hacer una auditoria,externa por supuesto

En mi caso que la politica no es mi fuerte, y no conozco mucho el movimiento bolivarino, pero tengo un amigo que se llama antonio que casualmente tambien es bolivarino, por lo que voy aplicar el razonamiento inductivo, para intentar sacar una conclusion a tus palabras:

seguramente sera que los bolivarinos no sabemos distinguir entre ideas y personas

Por lo tanto vamos a usar las siguientes premisas:

premisa: owpex es bolivarino
premisa: owpex no sabe distinguir entre idea y personas
premisa: Antonio es bolivarino
premisa: Antonio sabe distinguir entre idea y personas
premisa: todos los bolivarinos no saben distinguir entre ideas y personas

La ultima premisa me falla, ya que como contraejemplo antonio es bolivarino pero si sabe distinguir entre ideas y personas.

conclusion: Ser bolivarino no implica el no saber distinguir entre personas e ideas.

las ideas no forman parte de las personas ,que será lo mas seguro

se me ocurre una terecera opcion :que las ideas no tengan nada que ver con las personas

Aqui me surjieron dudas filosoficas a la hora de intentar aplicar el razonamiento inductivo para encontrar un contraejemplo si esta afirmacion pudiera ser correcta, ya que si tomo como premisa: que una idea puede ser la representacion mental de un razonamiento o imaginacion de una persona, solo con esta ya encontraria una relacion directa entre personas e ideas, por lo que mi conclusion seria que esa afirmacion pudiera ser falsa, pero siendo esta afirmacion dada a debates de opinion, no seria tan concluyente como la afirmacion de que Antonio es bolivarino y sabe distinguir entre idea y persona.

No obstante hablando de personas e ideas y tomando como referencia al filosofo Aurelio Arteta, en los debates en el foro estaria bien que las ideas no formaran parte de las personas, asi podriamos debatir faltando el respeto a las ideas y no a las personas.
 

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
Тайна го;2691264 dijo:
En mi caso que la politica no es mi fuerte, y no conozco mucho el movimiento bolivarino, pero tengo un amigo que se llama antonio que casualmente tambien es bolivarino, por lo que voy aplicar el razonamiento inductivo, para intentar sacar una conclusion a tus palabras:



Por lo tanto vamos a usar las siguientes premisas:

premisa: owpex es bolivarino
premisa: owpex no sabe distinguir entre idea y personas
premisa: Antonio es bolivarino
premisa: Antonio sabe distinguir entre idea y personas
premisa: todos los bolivarinos no saben distinguir entre ideas y personas

La ultima premisa me falla, ya que como contraejemplo antonio es bolivarino pero si sabe distinguir entre ideas y personas.

conclusion: Ser bolivarino no implica el no saber distinguir entre personas e ideas.



Aqui me surjieron dudas filosoficas a la hora de intentar aplicar el razonamiento inductivo para encontrar un contraejemplo si esta afirmacion pudiera ser correcta, ya que si tomo como premisa: que una idea puede ser la representacion mental de un razonamiento o imaginacion de una persona, solo con esta ya encontraria una relacion directa entre personas e ideas, por lo que mi conclusion seria que esa afirmacion pudiera ser falsa, pero siendo esta afirmacion dada a debates de opinion, no seria tan concluyente como la afirmacion de que Antonio es bolivarino y sabe distinguir entre idea y persona.

No obstante hablando de personas e ideas y tomando como referencia al filosofo Aurelio Arteta, en los debates en el foro estaria bien que las ideas no formaran parte de las personas, asi podriamos debatir faltando el respeto a las ideas y no a las personas.



Me va a disculpar pero no suelo perder el tiempo contestando a pamplinas

Por si queda alguna duda y como no podia ser de otra manera ,el termino pamplina en este caso va dirigido a las ideas que usted expresa ,no a su persona

Y con esto y un bizcocho ,hasta mañana a las ocho
 
Ð

Тайна го

Guest
Me va a disculpar pero no suelo perder el tiempo contestando a pamplinas

Por si queda alguna duda y como no podia ser de otra manera ,el termino pamplina en este caso va dirigido a las ideas que usted expresa ,no a su persona

Y con esto y un bizcocho ,hasta mañana a las ocho

En mi caso, mas que ideas opiniones, en este supuesto veo que somos de la misma opinion, ya que tampoco suelo contestar a pamplinas, pero en tu caso hice una excepcion:) y se agradece que hallas echo tambien esa excepcion conmigo :)
 

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
Me va a disculpar pero no suelo perder el tiempo contestando a pamplinas

Por si queda alguna duda y como no podia ser de otra manera ,el termino pamplina en este caso va dirigido a las ideas que usted expresa ,no a su persona

Y con esto y un bizcocho ,hasta mañana a las ocho

Esto se podría entender con.... manzanas traigo ??????

jejejejejejejej... y no tiro la primera piedra..... porque no estaré libre de pecado...

Un saludo owpex
 

Binarios

Vip ATV
Comunidad ATV
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
7.870
Me gusta
0
Puntos
0
Тайна го;2691270 dijo:
En mi caso, mas que ideas opiniones, en este supuesto veo que somos de la misma opinion, ya que tampoco suelo contestar a pamplinas, pero en tu caso hice una excepcion:) y se agradece que hallas echo tambien esa excepcion conmigo :)


A priori no hay esa dicotomía entre idea y opinión... la opinión no de deja deja ser un esquema mental subjetivo con una validación acertada o no de las premisas, quizás más importante que de tipo de razonamiento... en política es la inducción (no como resultado del razonamiento sino por simple alienación cuando hablamos de forma general e intereses personales para...) por lo que el debate no suele ser un ideas sino de dogmas. Contra la fe, nada puede hacer la lógica.

Borrar como mecanismo para corregir una conducta no funciona, es más fácil apelar al sentimiento del ridículo (fuera de lugar), en una biblioteca llamar la atención a alguien que hace ruido es más sencillo que hacerlo en una taberna, el tapar la boca a la fuerza da pie a que se grite más fuerte o a que otros se apunten.

Salud
 

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
Esto se podría entender con.... manzanas traigo ??????

jejejejejejejej... y no tiro la primera piedra..... porque no estaré libre de pecado...

Un saludo owpex

Para que exista el "manzanas trigo " debe haber antes una premias coherente


volviendo con el ejemplo:

Dice un user
Hay una auditoria del PP que dice que Zapatero dejo 900000 millones de deuda (cuestionable ,que yo sepa nadie sabe nada de esa auditoria )

yo respondo:

¿Podria usted especificar de que auditoria estamos hablando?(pregunta logica y racional)

Resonde el user
Busca y lee no es bueno que te lo den todo planchado.......................
(manzanas traigo)





En este caso de los bolivarinos falta el paso 2

Por cierto ,se me ocurren pocas cosa mas ridiculas y de mal gusto a la vez en un foro que intentar faltar al respeto a alguien por una falta de ortografia o una simple equivocacion en una tecla
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie