Manzanas traigo ,que coñazo | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Manzanas traigo ,que coñazo

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
¿Lo ves?

:bonk:

Tu mismo lo confirmas......tu mismo explicas lo que segun tu es debatir en un foro. "DECIR LO QUE TE DA LA GANA"

Y los demas a callar ¡¡eeh!!, que lo dices tu, co ño.

No inteligente los de mas tambien que opinen lo que les de la gana sin insultar a nadie.................de verdad es que ya cansáis......................................
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Yo lo que no entiendo de la mayoria de vosotros,,es como os podeis cojer tantos ''enfados online'',,deve ser una moda nueva,,con lo facil que es apagar el Pc y seguir con la vida,,si te afectara en el dia a dia pues vale,,pero yo si tengo que enfadarme al conectarme,ya ni abro el Pc para empezar,porque se trata de todo lo contrario,o eso representa,almenos por mi parte,,si me conecto es para pasar un buen rato.
 
Ð

Тайна го

Guest
:rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas::rositas:


Eso es argumentar cuando se dice algo. Una demostracion palpable de lo que es INSULTAR A LA INTELIGENCIA DE LOS USERS.....y del porque de los PROBLEMAS DE LAS SECCIONES DE POLITICA Y FUTBOL.

Y todo lo demas es fanfarria sin sentido. PRUEBAS. Asi "funcionan" "ese".........y sus adlateres.

Te lo has ganado owpex......+ 1.000.000. :p

Ves a lo que me refiero, nada mas poner este hilo el compañero, y mira que no os conozco en demasia todavia, ya dije si este hilo esta borrado mejor :)

Al final y mira que no soy adivino, este hilo iba a tomar estos derroteros, donde no falta mencion a otros, eso implica al final que entren otros pues a calentar un poquito mas, y al final termina todo ya donde termina.

con todos mis respectos a todo el mundo no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo que no entiendo de la mayoria de vosotros,,es como os podeis cojer tantos ''enfados online'',,deve ser una moda nueva,,con lo facil que es apagar el Pc y seguir con la vida,,si te afectara en el dia a dia pues vale,,pero yo si tengo que enfadarme al conectarme,ya ni abro el Pc para empezar,porque se trata de todo lo contrario,o eso representa,almenos por mi parte,,si me conecto es para pasar un buen rato.

Yo tambien entro al foro a pasar un buen rato pero cuando viene uno de estos y de 15 post 14 son buscandome las cosquillas a mi ............dime que crees que puedo hacer
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Pero porque tienes que venir a lo personal que si estoy desinformado ni leches ,no es mas facil te vas a google buscas en las fuente que tu quieran y lo pones y los de mas usuarios tendran tu opinion y la mia y ellos son lo suficientemente inteligente para sabe que enlace o argumento es el cierto y cual es falso.................el debatir no es quien la tiene mas grande es quien se llena mas de razon...............................

El fue a lo personal porque tu lo ninguneastes. En vez de responderle con un argumento y alguna prueba de lo que le decias, le insultastes su inteligencia. Y ademas de modo provocativo.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Тайна го;2690368 dijo:
Ves a lo que me refiero, nada mas poner este hilo el compañero, y mira que no os conozco en demasia todavia, ya dije si este hilo esta borrado mejor :)

Al final y mira que no soy adivino, este hilo iba a tomar estos derroteros, donde no falta mencion a otros, eso implica al final que entren otros pues a calentar un poquito mas, y al final termina todo ya donde termina.

con todos mis respectos a todo el mundo no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Una demostracion palpable del los porques de tanto follon no merece ser borrado. Mas bien enchinchetarlo. Y buscar la forma de que se incluya en las normas del foro para evitarlo en el futuro.


Salut.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Yo lo que no entiendo de la mayoria de vosotros,,es como os podeis cojer tantos ''enfados online'',,deve ser una moda nueva,,con lo facil que es apagar el Pc y seguir con la vida,,si te afectara en el dia a dia pues vale,,pero yo si tengo que enfadarme al conectarme,ya ni abro el Pc para empezar,porque se trata de todo lo contrario,o eso representa,almenos por mi parte,,si me conecto es para pasar un buen rato.

Eso es lo que yo hice en mas de dos foros......no entrar.

Pero en este es distinto Y las razones no quiero decirlas.......pero este foro lo aprecio mucho, demasiado. Tanto, que si decidiese no entrar en él dejaria de entrar en ningun otro. Este es el ultimo foro en el que postearé. Por eso me sabe a cuerno quemao lo que está pasando.

Salut, viejo amigo.

Y saludos a Fuerteventura y a la playa de Los Corralejos........:p
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Ya llevas 20 post esta tarde y 19 son buscandome las cosquilla para que luego me digan que empiezo yo..............................

Y dale con buscar cosquillas......¿responderte es buscartelas?.

¡¡Es que no paras de insultar la inteligencia!!, coñe. Eres tu solito el que te las buscas.......COMO SIEMPRE FUÉ. Por eso estabas baneado aqui y por eso no te quieren en ningun foro.

Si respondo posts tuyos es que tu las buscas primero ¿no?......yo entre apenas hace una hora.:bonk::bonk::bonk:

:icon_cafe::icon_cafe:
 
Ð

Тайна го

Guest
Una demostracion palpable del los porques de tanto follon no merece ser borrado. Mas bien enchinchetarlo. Y buscar la forma de que se incluya en las normas del foro para evitarlo en el futuro.


Salut.

Pero es que logicamente, en el supuesto caso de que yo hubiera sido moderador en ese momento, esa contestacion que dio el compañero hubiera sido eliminada. y si fuera moderador en esta epoca, aunque se me tache de dictador, que voy contra la libertad de expresion, todos estos hilos estarian borrados. Por que si se dejan pasa lo que pasa....

Mientras no se sea capaz de mantener un dialogo normal sin echar cosas en cara, sin piques ni insultos, borrado....

ahora bien citando a un compi

Y digo yo, quien te ha dicho a ti que esos a los que mencionas quieren que esto cambie?

A mi personalmente no me entra en la cabeza, que estos hilos no esten borrados, salvo que evidentemente dan actividad al foro.... si se quiere el todo vale, pues.....
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
¿Lo ves?........si na pasa un dia sin que ..........na, eso de la inteligencia.

¿Lo ves?........¿ves el origen de porque te responden mas de una vez con eso de ton to?. Solo hay que verlo, basta con leer.

A ver (y quiero decirlo de buen rollo), ¿que se puede decir cuando abro un hilo sobre el tema de Catalunya, Y LAS PRIMERAS RESPUESTAS ya van en la direccion de "estos independentistas nazis", "los catalanes estais adoctrinados", "eso solo le interesa a los ladrones de Cataluña" , etc......¿que se puede decir?, dimelo tu.

¿Tu crees que esas respuestas son las que dan en La Sexta (por ejemplo) cuando se debate ese tema en sus tertulias?.......

Es lo que aqui te he dicho siempre, DEBATE ES LO QUE NO ENTRAIS HA HACER. Entrais a machacar, y lo peor, sin argumentar nada, porque vosotros decís que es así, y punto.

Esa es la raiz de todo. De ahi viene que se pase a "insultas la inteligencia ajena", despues a ton to y lo que siga. Y habeis algunos que ya "sabeis el truco", y desde el comienzo ya entrais a saco. Como si deseaseis que se os llame algo ofensivo para liarla.

Y te diré algo mas.......en deporte (futbol especialmente) hay unos cuantos que JAMAS ENTRABAIS EN POLITICA.......y os dedicasteis a "perseguir" a los "independentistas nazis" a la seccion de politica, hasta el punto de que actualmente, "fichais" en el foro ya directamente en politica pasando de la seccion de futbol.......y se sabe quienes son esos, ¿sabes?........"curiosamente" son los mismos que siempre estan en lios y follones en politica. :p

Curiosamente.

Dicho de buen rollo. Ya ves que en ningun momento te he citado, hablo en general de los que siempre estan enfollonados.

Salut.

Pues mas que no ha estado de acuerdo con mi opinion sobre Felipe Gonzalez, la independencia de Catalunya, el PSOE en general, Podemos, etc......Y JAMAS ME HA INSULTADO.

Ni yo a él.

Te recuerdo esto:

EL PROBLEMA NO ES DISENTIR, EL PROBLEMA ES COMO SE DISIENTE.


Salut.



¡¡Ah!!.....en la seccion de futbol es el mismisimo problema....la forma de disentir. Nadie va a pedir que yo me haga del Madrid ni que tu te hagas del Barça.....pero hay que respetar eso, Y DISENTIR DE MODO DIALOGANTE. Y siempre ARGUMENTAR, no que un penalty sea penalty porque "yo lo digo".

¿Cuando te aprendiste ese verso?....¿un jueves?. :p


Salut.

Y dale con buscar cosquillas......¿responderte es buscartelas?.

¡¡Es que no paras de insultar la inteligencia!!, coñe. Eres tu solito el que te las buscas.......COMO SIEMPRE FUÉ. Por eso estabas baneado aqui y por eso no te quieren en ningun foro.

Si respondo posts tuyos es que tu las buscas primero ¿no?......yo entre apenas hace una hora.:bonk::bonk::bonk:

:icon_cafe::icon_cafe:

Aventura - Obsesion
[video]https://youtu.be/KaVnA88oNTg?t=52[/video]
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Тайна го;2690384 dijo:
Pero es que logicamente, en el supuesto caso de que yo hubiera sido moderador en ese momento, esa contestacion que dio el compañero hubiera sido eliminada. y si fuera moderador en esta epoca, aunque se me tache de dictador, que voy contra la libertad de expresion, todos estos hilos estarian borrados. Por que si se dejan pasa lo que pasa....

Mientras no se sea capaz de mantener un dialogo normal sin echar cosas en cara, sin piques ni insultos, borrado....

ahora bien citando a un compi



A mi personalmente no me entra en la cabeza, que estos hilos no esten borrados, salvo que evidentemente dan actividad al foro.... si se quiere el todo vale, pues.....

Cada uno moderaria como le pareciese mejor. Yo jamas borraria un hilo salvo alguna escepcion de fuerza mayor.

Lo mejor es borrar los insultos y avisar.....y de continuar, banear. Borrar hilos es censurar, y en un hilo no todos los posts son insultantes. Al borrar un hilo se borran docenas de posts muy decentes y muchos hasta interesantes.


Salut.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
[video]https://youtu.be/KaVnA88oNTg?t=52[/video][video]https://youtu.be/KaVnA88oNTg?t=52[/video]

Sigues insultando mi inteligencia y la de los que leen.......

¿Porque no quoteas los posts a los que yo respondo todo eso?:icon_cafe:


Tic-tac....tic-tac.....tic-tac.........:icon_cafe:
 
Ð

Тайна го

Guest
Cada uno moderaria como le pareciese mejor. Yo jamas borraria un hilo salvo alguna escepcion de fuerza mayor.

Lo mejor es borrar los insultos y avisar.....y de continuar, banear. Borrar hilos es censurar, y en un hilo no todos los posts son insultantes. Al borrar un hilo se borran docenas de posts muy decentes y muchos hasta interesantes.


Salut.

marica :) igual no me explique bien, me refiero a borrar los post xxx no los hilos enteros, y este hilo lo hubiera movido a cualquiera de los tres abiertos que se habla de lo mismo, para que se quiere tener tres hilos abiertos para lo mismo ??

total si lo leido en los anteriores es lo mismo que en los otros :)
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Тайна го;2690395 dijo:
marica :) igual no me explique bien, me refiero a borrar los post xxx no los hilos enteros, y este hilo lo hubiera movido a cualquiera de los tres abiertos que se habla de lo mismo, para que se quiere tener tres hilos abiertos para lo mismo ??

total si lo leido en los anteriores es lo mismo que en los otros :)

Coñe, haberlo dicho antes.......:love2:
 

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
14.782
Me gusta
0
Puntos
0
Seguimos esperando la famosa auditoria

Me recuerda esto a lo del video de Gabriel Rufian montado en coche oficial
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie