Consulta administrador | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Consulta administrador

  • Autor Moranuko
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 355
M

Moranuko

Guest
Hola phanatick era sobre el tema de la quiniela ,el compi market te ha enviado un o unos mensajes privados para proponer, que si podia ser le hicieras moderador, para a si hacerle el trabajo mas facil y no llenar la paguina de post y no le has contestado , estoy seguro que no habras podido, tambien se lo comente a OHT y me digo que lo consultaria contigo, a ver si nos dices algo compi ,Gracias

Un saludo:)
 

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
7.803
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Venus
Hola phanatick era sobre el tema de la quiniela ,el compi market te ha enviado un o unos mensajes privados para proponer, que si podia ser le hicieras moderador, para a si hacerle el trabajo mas facil y no llenar la paguina de post y no le has contestado , estoy seguro que no habras podido, tambien se lo comente a OHT y me digo que lo consultaria contigo, a ver si nos dices algo compi ,Gracias

Un saludo:)

Que tal si el moderador fueras tu ???????????
 

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
7.803
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Venus
Gracias paisano pero me gusta estar mejor asi ayudando,y estoy seguro que el compi market lo hara muy bien, no olvidemos que la idea a sido suya, y lo tiene todo controlado y lo pasaremos muy bien

Un saludote paisano

A ver que hace tu Madrid jejeje

Lo decia por la antiguedad que tienes en el foro,aparte de que has colaborado con el foro (vease el color del nick).
El madrid? pues ganara......eso creo y eso quiero :icon_cafe:
 
M

Moranuko

Guest
Lo decia por la antiguedad que tienes en el foro,aparte de que has colaborado con el foro (vease el color del nick).
El madrid? pues ganara......eso creo y eso quiero :icon_cafe:

Ya, paisano llevo tiempo por aqui pero realmente cuando mas he participado a sido ultimamente ,si no mira los post que llevo
cuando me he dado cuenta que el mejor foro que hay es este
atv, por la gente que hay, esto es como los vinos los pruevas todos y es el que mas te gusta, ya no cambias,

saludinos
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
Hola gente,

Pues privados no he recibido ninguno, supongo que se habrá confundido al mandarlo porque aunque sea rapido si no tengo tiempo pero siempre los contesto.

Sobre lo de hacerle moderador ya esta puesto "market" como moderador de la seccion Quiniela. ;)

Un saludo!
 
M

Moranuko

Guest
Hola gente,

Pues privados no he recibido ninguno, supongo que se habrá confundido al mandarlo porque aunque sea rapido si no tengo tiempo pero siempre los contesto.

Sobre lo de hacerle moderador ya esta puesto "market" como moderador de la seccion Quiniela. ;)

Un saludo!

Gracias phanatick por tu respuesta, lo importante es que ya esta solucionado

Un saludo
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie