jajajajaja y esto que esssssssssssssssssssssssssssss.... | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

jajajajaja y esto que esssssssssssssssssssssssssssss....

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Registrado
11 Feb 2005
Mensajes
3.864
Me gusta
0
Puntos
0
Mensajes de vBulletin

compi, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

ACTIVA TU CUENTA:: Mira tu correo el email de activación!!

Recuerda que para enviar MENSAJES PRIVADOS necesitas escribir 10 mensajes en el foro y luego se te activa el uso de mensajes privados!

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Finalizar la Sesión Inicio

que me meoooooooooooooooooooooooo.... solo tengo casi 2000 post jajajajaja...
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.646
Puntos
213
Ubicación
Valencia
vamos a ver compi,eso te saldra en las zonas de politica y de futbol ya que se hicieron moderadas y hay que pedir permiso para entrar en ellas.se pide entrar y el admin en el menor tiempo posible te da acceso a ellas.no es nada personal con nadie solo que hay que pedir entrar en ellas y se da paso a todo el que lo pida y se comporte.

ya que en los ultimos tiempos solo eran insultos y descalificaciones personales y se opto por ello.

salu2.
 

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
vamos a ver compi,eso te saldra en las zonas de politica y de futbol ya que se hicieron moderadas y hay que pedir permiso para entrar en ellas.se pide entrar y el admin en el menor tiempo posible te da acceso a ellas.no es nada personal con nadie solo que hay que pedir entrar en ellas y se da paso a todo el que lo pida y se comporte.

ya que en los ultimos tiempos solo eran insultos y descalificaciones personales y se opto por ello.

salu2.

Que no hombre que no....que este llevaba sin entrar al foro desde mayo del año pasado, y en cualquier actualizacion del foro ha quedado "atrapado" en el grupo de users que necesitan autoactivarse, pero en lugar de preguntar que ocurre...
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie