Problema en algunos temas | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Problema en algunos temas

merucu

Senior Member
Registrado
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
272
Me gusta
0
Puntos
0
Hola, en algunos temas de un tiempo a esta parte me sale este aviso:

tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


  1. ACTIVA TU CUENTA:: Mira tu correo el email de activación!!

  1. Recuerda que para enviar MENSAJES PRIVADOS necesitas escribir 10 mensajes en el foro y luego se te activa el uso de mensajes privados!

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
La verdad, suelo leer bastante pero participo poco en los foros, de cualquier modo tengo mas de 10 mensajes en los foros y no creo haber sido baneado por ningún motivo.
Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.
 

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
1.307
Me gusta
32
Puntos
0
Hola, en algunos temas de un tiempo a esta parte me sale este aviso:

tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


  1. ACTIVA TU CUENTA:: Mira tu correo el email de activación!!

  1. Recuerda que para enviar MENSAJES PRIVADOS necesitas escribir 10 mensajes en el foro y luego se te activa el uso de mensajes privados!

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
La verdad, suelo leer bastante pero participo poco en los foros, de cualquier modo tengo mas de 10 mensajes en los foros y no creo haber sido baneado por ningún motivo.
Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.

Pues no has leido mucho ultimamente, vamos nada, ya deberias saber que hay zonas a las que no se puede entrar como usuario normal, hay que pedir a algun moderador que te de via libre si cumples el perfil, esta muy hablado ya, y no es ningun tipo de baneo, ¿solucionadas tus dudas?.

Saludos.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.625
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Y para contactar con usted?
tiene los pm desactivados...

seras el unico todos los demas me envian y me llegan,de todas formas el privado hay que mandarselo a el admin que es el que da paso yo solo lo puedo poner en la zona del staff hasta que el lo lea.

aqui te dejo para que le mandes un privado a el admin:

http://www.archivostv.com/foro/private.php?do=newpm&u=191127


salu2.

pd: pero tu no podras enviar mp hasta que no tengas 10 posts,ese es tu problema.
 
Última edición por un moderador:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie