X Moderadores | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

X Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Karola_83

Guest
anda jefe que no te ha quedao bien( noes peloteo coño) es que esta mu bien expresado ( muy correcto)
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Joder la k se a liado por una jilipollez por dios,¿no habra cosas mas importantes que una puta firma en colores,o si son o no colaboradores?
A mi personalmente que a las woman,s de este foro se les han hecho ese regalo me parece estupendo,estan llenando de vida el foro,por lo menos no leemos jilipolleces de keys y de otras tontas.
Por lo menos me doy una vueltecilla y me alegran el dia o la noche.
Lo dicho,que a mi me da igual el color,el que quiera el mio se lo regalo
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Adjudicada,pero el color y todo lo que conlleva ese color jajajajajajaj
 
K

Karola_83

Guest
jaja me gusta el moraito .. o mejor pensado el celestito que va con mi equipo de futbol.. jajjaa que es broma hombreeeeeeeeeeee

no veas como ibamos a salir de mal paradas las supernenas jajaja y eso que alguno que otro nos conocemos jaja
 

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
DOCBACHI dijo:
Joder la k se a liado por una jilipollez por dios,¿no habra cosas mas importantes que una puta firma en colores,o si son o no colaboradores?
A mi personalmente que a las woman,s de este foro se les han hecho ese regalo me parece estupendo,estan llenando de vida el foro,por lo menos no leemos jilipolleces de keys y de otras tontas.
Por lo menos me doy una vueltecilla y me alegran el dia o la noche.
Lo dicho,que a mi me da igual el color,el que quiera el mio se lo regalo
Hola compis,chicas y moderadores,yo no queria ir tan lejos,hice una consulta(me respondieron nuestras chicas)y punto
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=26552 Saludos no pense que esto se iva a mover,o revolver,tanto.Gracias
 

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
Registrado
17 May 2006
Mensajes
4.506
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Manchega
parece ser que algunos se han molestado mucho con el tema, y segun este las chicas no estamos diciendo nada mas que tonterias.... pero claro si lo sabe sera porque tambien nos escucha..... otra cosa no soy racista y el color no tiene importancia y como bien ha dicho alguno lo que importa es la persona que hay detras... y yo se que por aqui hay muy buena gente.

Pd. Señores no nos cabreemos por tonterias asi que ya somos adultos hay cosas mas interesantes en esta vida que tirarnos los trastos a la cabeza....

Espero que pronto este todo aclarado y la normalidad reine en esta nuestra comunidad un saludo.... con todo mi cariño.
 
L

lordbyron

Guest
vamos a ver... yo no he pedido que se me ponga mi nombre de usuario en verde(mirad mis post,efectivamente lo de la sangre era broma phanatick), yo solo daba mi apoyo a ramgaca. Solo expreso mi mal estar por este favoritismo, asi que por favor si me podeis quitar ese color tan feo que me habeis puesto.
Gracias.

P.d. El dia que me cambien el color, o que me pongan en un cierto grupo quiero que se haga por que me lo merezca, no por que me lo regalen, asi que no quiero regalitos para cayar bocas.

Edito: por que si alguien se merece estar en un grupo especial es el señor "comandante" que se le tenia que hacer algo pa el solo, por que él si que ha posteado, y en todos los sitios. Un saludo Comandante
 
Última edición:

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Pues hala,como ya teneis color en vuestros NICK,sea feo o bonito cierro el hilo
Ya estamos contentos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie