X Moderadores | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

X Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola compis,como dije cierto dia en un post,yo querria que mi nick fuese verde,por padrazo,si se puede hacer algo,como este post es de peticiones.Un saludo
 

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
comandante dijo:
yo como soy rojo ya me gusta asi.
salud.
Hola,tu calla "superabuelo"que estoy sugiriendo un color,que soy a demas jardinero(de los de limpiar los jardines de Madrid)claro esta,yo no tengo mas remedio que regar(mientras no digan lo contrario)otro tipo de jardines.Lo de abuelo va de buenas,ya sabes que te apreciamos
 

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
ramgaca dijo:
Hola compis,como dije cierto dia en un post,yo querria que mi nick fuese verde,por padrazo,si se puede hacer algo,como este post es de peticiones.Un saludo
Porfa,que me lo pongais VERDE,gracias
 
L

lordbyron

Guest
a mi me gustaria me lo pusierais negro en mayusculas y le cayeran unas gotitas de sangre...jeje
 

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
lordbyron dijo:
a mi me gustaria me lo pusierais negro en mayusculas y le cayeran unas gotitas de sangre...jeje
Vale compis,como parece que estamos de "cachondeo"ruego a cualquier moderador cierre este hilo.Gracias por vuestro apoyo compis,ahi mas`post para,o bien criticar o sacar faltas.Me cago en toooo perdonar si hos ha molestado pero si revisais desde que ,solicite,pregunte,dije y comente ¿como iva esto?lo entenderiais todos.GRACIAS A TODOS.
 
L

lordbyron

Guest
oye que yo lo decia en serio... y te apoyo en tu peticion ramgaca por que nosotros no somos menos que las 3 chicas esas que llevan ni un mes registrada. Perdona si te ha molestado desde aqui mi apoyo a tu cambio de color.
 
K

Karola_83

Guest
esas.... mu bien hombre...ademas yo llevo casi tanto tiempo como tu por aki,, no registrada porque lo hice en enero pero si leyendo lo que tu leias..
 

kamoan

Member
Registrado
Registrado
18 Oct 2005
Mensajes
125
Me gusta
0
Puntos
0
Toy con tigo ramgaca .
Si se puede poner avatar,¿porqué no el color y tipo de fuente?
Yo tambien soy padre de dos niñas.
Nos van a tener que poner en una sección para padrazos.
 

kamoan

Member
Registrado
Registrado
18 Oct 2005
Mensajes
125
Me gusta
0
Puntos
0
Toy con tigo ramgaca.
Si se puede poner avatar,¿porqué no el color y tipo de fuente?
Yo tambien soy padre de dos niñas.
Nos van a tener que poner en una sección para padrazos.


Así te va bien
 

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
2.709
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gijon
vamos haber compis.... vaya revuelo,, no??? los colores es un codigo que tiene el foro para diferenciar sus usuarios.

teneis que entender que si ahora todo el mundo quiere cambiar de color su nick, pues no es posible. A mi me gusta el rojo pero ese es el color del Admin.

asi que ser buenos y conformaros con lo que teneis, vale??

saludos,
 

LaUryTa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
1.763
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Valencianitaaaa
lordbyron dijo:
oye que yo lo decia en serio... y te apoyo en tu peticion ramgaca por que nosotros no somos menos que las 3 chicas esas que llevan ni un mes registrada. Perdona si te ha molestado desde aqui mi apoyo a tu cambio de color.

Un mes registrada exactamente...xD
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Pues sip parece que se esta llendo de las manos.
Como dice PINTA cada miembro de este foro,tenemos nuestros colores para diferenciarnos,lus usuarios,los vip,el administrador,el moderador etc como en muchos foros.
¿Imaginaros que cada uno pusiese un color a cada nick? esto seria una casa de pinturas jejejejejeje.
Enga buen rollete entre todos

P.D No sotros lo tenemos negro,muy negro como la tv jajajajajajajaja,pero si os digo la verdad a mi me da igual el color que sea,estoy agusto y punto como si me lo quieren poner en rosa,es una cosa que no me preocupa

Un saludo

DOCBACHI
 
Última edición:
L

lordbyron

Guest
se que voy a crear polemica pero me da igual... se os ha ido de la mano... por el tema de las tres chicas, que hablando claramente han tenido un trato de favor. por lo que es normal que ahora la gente tambien demande sus cosas. Aqui o todos moros o todos cristianos(salvando los moderadores, etc...) le escueza a quien le escueza.

P.d. perdona lauryta... un mes posteando
 

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
2.709
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gijon
pues es bien sencillo ellas estan dando una vidilla impresionante al foro, y como moderadores del foro queremos cuidarlas y que no se nos piren...

y no seais celosos que no es bueno...

saludos,
 
L

lordbyron

Guest
ammm, k bien...pues no lo veo nada justo k se le quite la publicidad y se le den beneficios por estar todo el dia poniendo tonterias sin aportar un duro...

Politica del foro... ok... no tocaré más el tema pero que se recoga mi mal estar y de otro compañeros
 

LaUryTa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
1.763
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Valencianitaaaa
Oye Lord que si aportamos! no se Isa y Karola pero ade+ de chistes mas o menos graciosos, por mi parte intento ayudar en todo lo que puedo en la seccion de informatica, telefono...etc.Asi que no veo muy bien lo que acbs de decir. Pero es tu opinion y la respeto.
 
T

toti

Guest
bueno
x ragancca
da igual el color de nombre compi lo que importante es la persona que esta detras
desde aqui mis saludos compi

toti
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
Por una tonteria no me gustaria que se iniciara una discusion.

Ramgaca, se ha cambiado el color al grupo de "Colaborador" a verde oscuro.

LordByron, sabes perfectamente que es imposible ponerte el nombre con gotas y un duende dando saltos en cada letra, no metamos cizaña ;)

Ellas han sido las primeras en ser incluidas en el grupo "Comunidad ATV" un grupo al que pertenecerán aquellos usuarios que colaboren con el foro, posteen habitualmente, en fin, que ayuden y den vida al foro, de esta manera discernimos entre colaboradores economicos y colaboradores "de informacion", lo llamaremos, pq ayudan en diferentes secciones, en este caso ellas animan la seccion de Humor y poco a poco van accediendo mas usuarios a ese grupo, ahora el servidor anda saturado y es muy lento el proceso de añadir usuarios al grupo, pero poco a poco se ira ampliando.

La politica de este foro se decide entre moderadores escuchando todas y cada una de las peticiones de los usuarios, se intenta hacer lo mejor posible, pero nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie