primera kedada en madrid | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

primera kedada en madrid

Theoden

Rohan
Comunidad ATV
Registrado
15 Nov 2005
Mensajes
3.847
Me gusta
0
Puntos
0
en un par de semanas voy a dar una garbeo por Madrid, asi alguien me puede recomendar algunas buenas tiendas de electronica y de tv digital para comprar unas cuantas cosas, se algunas pero seguro que alguien me aconseja

Saludos
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
te rekomiendo conectrol..sta bastante centrika..en la kalle jorge juan -57..mas bien para electronika pero digital tambien tiene...lastima q no stas el 24 sino ibamos de tiendas y de birras,...un saludo
 

orlaco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
8.131
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
weno vietnam,pos yo si no curro ese dia,q aun no lo se pues contar cnmg,ok?pos eso,q encima voy a empezar a currar en la mahou,lo mismo tengo descuento en las birras,jejeje,un saludo.
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
ELJAVI dijo:
Si te llevas ese vicho de la foto, voy aunque sea en vicicleta, joder que buena está
Eso dalo por hecho,esta se viene conmigo y alguna mas jejejejejejejeje

THEODEN dijo:
en un par de semanas voy a dar una garbeo por Madrid, asi alguien me puede recomendar algunas buenas tiendas de electronica y de tv digital para comprar unas cuantas cosas, se algunas pero seguro que alguien me aconseja
Dame un toke unos dias antes y si puedo y me eskakeo kedo contigo
 
T

toti

Guest
x viet por mi vale los que pasa es que alas 14:00 no se yo heeeeeee


x todos me parece que hos miedo la cerveza de madrid ::::::::::::


toti:p
 

alabama

The black ewe
Registrado
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
1.067
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Viella,vall d'Aran
Me encantarian esas cervezas,mi barriga cervecera da fe de ello, pero ese dia andare por las americas,entre vuelo y vuelo,con un grupo de guiris que me traigo a empezar el año esquiando.El trabajo es el trabajo,aunque ahora mismo cambiaba a cualquier americana come-hamburguesas por unas birritas en vuestra compañia.Espero que lo paseis de miedo y a mi regreso el dia 26, ya me enterare leyendo.Un saludo a todos y prometo avisar cuando viaje a Madrid, que lo hago un par de veces al año.
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
ese dia aunke llege tarde ..lo perdonan todo...jua jua jua..aparte q llevare alguna broma de alli para la cena y otro dia llevare a los cachorros a kortilandia para ser un padre stupendo y redimir el perdon del posible melokoton del 24...ja ja ja
 

talavan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
9 Ene 2005
Mensajes
1.869
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
baños d montemayor
ok tio tenemos que hacer una de toda la peña seria la ostia nos montariamos un chiringuito con birra de barril..............vivaaaaaaaaaaa laaaaaa birraaaaaaaaaa jejejejeajjajjajajaj
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
no obstante te lo digo a ti y a los kolegas del foro..si teneis q pasar por madrid..dar un toke...entre semana stoy un poko amarrao kon los kachorros ..pero si hay q verse para tomar una birra rapida ..dar un toke..no hace falta hacer una kedada...un saludo
 

eljavi

Senior Member
Registrado
Registrado
4 Abr 2005
Mensajes
3.300
Me gusta
0
Puntos
0
vietnam666 dijo:
LO DICHO SE ME OLVIDO KEDAMOS EN LA STATUA EN EL CENTRO JUSTO DE LA PLAZA MAYOR..DE 11:00 A 11:15..LUEGO AL BARRRRRRRRRRR
solo kedan 30 dias....

No me gustaría quedarme sin compañeros de madrid y alrededores, pero ¿porque no quedais en el sitio por privados? y ¿si os hacen alguna redada? :p :p

Llevate al gatito por si a caso, :D

No, ahora en serio, yo quedaría en el lugar por privados.
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
porqe si no me tengo q skonder de nada ni de nadie..solo de mi suegra...somos un grupo de amigos q quedan para tomar una cerveza...ni trafikamos droga ni vendemos dekos manipulados ni hacemos nada ilegal...solo temo no pagar la hipoteka a final de mes y q enferme uno de mis hijos el resto me da igual....ja ja ja
solo faltan 29 dias...este soy yo por si me veis por ahi para q me inviteis a una cerveza
0685ec6.bmp
 

orlaco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
8.131
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
vietnam ahora q el lunes empiezo a currar en la mahou,q te parece si qdamos por ahi y me robas el cargamento,haremos q parezca un accidente..........jejejeje un saludo.
 

orlaco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
8.131
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
q va lo de los cascos es para gente poco consumista,nosotros directamente a los barriles,jejeje,un saludo y gracias.
 

eljavi

Senior Member
Registrado
Registrado
4 Abr 2005
Mensajes
3.300
Me gusta
0
Puntos
0
vietnam666 dijo:
porqe si no me tengo q skonder de nada ni de nadie..solo de mi suegra...somos un grupo de amigos q quedan para tomar una cerveza...ni trafikamos droga ni vendemos dekos manipulados ni hacemos nada ilegal...solo temo no pagar la hipoteka a final de mes y q enferme uno de mis hijos el resto me da igual....ja ja ja
solo faltan 29 dias...este soy yo por si me veis por ahi para q me inviteis a una cerveza
0685ec6.bmp

Jo, veo que no cuela,:confused: a ver que se me ocurre???, porque me huelo que dejais españa entera sin birras, mamonazos.

Vietnam ¿no perteneceras a algun grupo de moteros?, te o comento porque tengo unos buenos amigos que pertenecen a un grupo llamado "comancheros", y teiene delegaciones por toda españa, (bueno ellos no le llaman delegaciones, me parece que les llaman capitulos), llevan muchos años. Soy muy amigo del presidente, (que tampoco se llama asi).

Son muchos, y en el derby madrid-barça, se juntaron en casa de uno de ellos para ver el partido juntos con sus familias, les monte una parabolica provisional, para ver el partido "como tu ya sabes".

Si está permitido postearlo esta es su web por si los conoces: http://www.comancheros.org
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
por desgracia no deje la moto kuando nacio mi hijo pero para mayo si dios kiere vuelvo a la kustom...no hay pelas para harley...pero si me juntare..kon algun grupillo..de echo tengo un kolega tatuador q stubo el otro dia tomandolas kon los antiguos centuriones..y ya se lo deje kaer....ja ja ja un saludo
28 dias para q arda ....mi stomago..ja ja ja
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie