primera kedada en madrid | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

primera kedada en madrid

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
pues lo dicho ..kon dos pelotas ..para el q se atreva el dia 24 de diciembre sabado a las 11:00 am..osea por la mañana antes de komer...en la plaza mayor me pienso hinchar a cervezas kon todo akel user del foro q aparezka por alli..hasta las 14:00 q en teoria tengo q volver a kasa a komer si llego...klaro...asi nos konocemos y nos insultamos en directo...ja ja ja
bueno ese dia no q es nochebuena...proibido hablar de plataformas digitales el q lo haga paga ronda....komo nos vamos a rekonocer ...muy facil palillo de dientes en la boka...no pensareis q me iba a poner una flor en la solapa...ja ja ja ...gorrito de papa noel ..opcional...ya me direis
un saludo :D :D :D
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
Personalmente a mi ese dia me cae un poco lejos, compañerin..., estare en Montilla, en Cordoba. Pero sino seguro que alguna cerveza caería, sí...
¡¡Ya contareis que tal!!
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
Chubasco dijo:
Personalmente a mi ese dia me cae un poco lejos, compañerin..., estare en Montilla, en Cordoba. Pero sino seguro que alguna cerveza caería, sí...
¡¡Ya contareis que tal!!
pues un vinito a nuestra salud chubasko....q tambien vale...un saludo
 

eljavi

Senior Member
Registrado
Registrado
4 Abr 2005
Mensajes
3.300
Me gusta
0
Puntos
0
Eso no vale vietnam, y los que estamos lejos que????.... Eso es trampa, mira que voy veces por madrid y vas a escojer un dia que no puedo.

Tu lo que quieres es hincharte a crevezas....ja ja ja ja

No funcionan los iconos de los caretos, ni los iconos para crear enlaces, ni las caracteristicas de los textos ni na da na.
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Yo lo k pasa es k estoy de tarde,si puedo ese dia me eskakeo,no lo se pero si puedo cuenta conmigo.
P.D. X ELJAVI
¿Y los k sois de barcelona y alrededores?
Hacer el mismo dia o otro vuestra kedada y ya nos contaremos jejejejejejejeje
 

PORKESI

Betico der mundo mundiá
Registrado
Comunidad 2004
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.403
Me gusta
2
Puntos
138
Ubicación
Vigo
joder vietnam, ese dia es mu critico y ademas estoy en el culo der mundo...pero ya ire por madrid, ya...y nos pondremos guarros de birrita freskita....
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
el javi lo siento amigo..q mas kisiera q tomarlas kon unos kuantos q aprecio en el foro pero.....el ave todavia no es tan rapido..porkesi..lo mismo digo...para los kompis q si puedan e elegido el centro por poder moverse sin koche pues es un dia txungo y kon cervezas mas...
lo de doc me parece una buena idea kurraros otra kedada e interkambiamos fotos de karetos...me trae rekuerdos de mi epoka radiopita kuando se hacian vertikales...ja ja ja
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
uff, madrid pilla lejos de cuidao!!! cuando se haga una por la costa me apuntaré seguro.

eljavi yo si k puedo poner colores, y demas tonterias...

:) ;) :mad: :eek: :eek: :cool: :p

y caritas tb...

te da algun error? igual no se ha cargado bien la pagina, si no esperas a que cargue, da la impresion de no funcionar.

saludines!
 

eljavi

Senior Member
Registrado
Registrado
4 Abr 2005
Mensajes
3.300
Me gusta
0
Puntos
0
X Vietnam,
te aseguro que me has sonrojao, yo tambien te aprecio y tienes toda la pinta de ser un tio cojonudo, como muchos del foro, por eso me duele cuando entra alguien como el virgil ese y se mete con los maestros, con docbachi y con todo lo que se mueve. Gracias, ese dia me tomaré una a vuestra salud como si estubiera allí, ya sabeis haceis un brindis por los que no estaremos.

X Docbachi,

Tambien tienes razon, intentaremos algun dia hacer una por aquí, en algun punto que le vaya bien a todos.

Y las fotos, contar con ellas, pero vosotros tambien.

X phanatic,

De verdad que no me funciona nada de los iconos, no se si habré desconfigurado algo, pero no he tocado nada.

Luego entraré y provaré otra vez, ahora voy a cenar y ver el CSI, no veas que crak es el horatio, ese si que sabe y virgilHilt claro, se me olvidaba.

Un saludo amigos.
 
A

ANIMAX

Guest
pero q perro q eres quedas un dia q sabes q no podremos ir ninguno pa beberte tu todas las birras las tuyas y las nuestras
a demas yo tengo q currar por q no quedamos en zaragoza q esta a mitad de camino de madrid y barna
p.d. por cierto phanatikc no me deja abrir nuevos temas ni na
me as quitao los privilegios de user jajajajajajaja ya se q soy un incordio pero dejame crear algun tema porfa jejejejeje
vietnam cuando pueda abrir temas pondre la ultima quiniela de la mini peña q no acertamos na somos mu malos
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
lo siento melonero ....pero a ste paso me voy a poner ciego yo solo...ja ja ja porq solo a entrado gente q no puede ..todavia no tengo gente ni pa echar uno chinos...ja ja ja
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
... Y los que hemos entrado todos desperdigados, por el sur, por el este, por el norte... ¡¡Joer!!... Lo tenemos claro...
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Ademas k sip,cada uno de una ciudad distinta y en cada una unos cuantos.
Joder k putadon,pero no pasa,lo cojonudo es k nos tenemos mediante esta casa,la nuestra.
Enga un brindis,yo invito



y esta k nos ponga de beber

 

calengo

LIBERTAD PARA TODOS
Registrado
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
810
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
en el mundo
bietnam 666 porque no te acercas tu y los demas compis aqui`por almeria
que ponen unos pinchitos que se te va la tabla jajaja.
fuera de bromas una gran quedada de todos los del foro molaria un monton
pero un dia no tan nonbrao porque los que somos de costa nos pilla algo lejos y ese dia hay que cenar con la mujer la niña y demas familiares asi que con el pedo que ibamos a cojer no llegaria a la cena.
haber si nos animamos todos
salu2
 

PORKESI

Betico der mundo mundiá
Registrado
Comunidad 2004
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.403
Me gusta
2
Puntos
138
Ubicación
Vigo
lo ke esta claro es ke es una idea cojonuda....por mi parte si hay users de la provincia de pontevedra y gente de galicia ke no estuviera lejos de pont., pues podriamos kedar en pontevedra capital, aunke no fuese ese dia....kedar otro cualkiera y conocernos y por supuesto tomar "estrellas de galicia"(ya me he acostumbrao, aunke la mia sigue siendo "cruzcampo bien fria")....asi ke lo dicho.....
 

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
2.709
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gijon
ufff, que jodio que lo poneis, ademas ese dia.... yo lo tengo un poco jodido...

me queda un poco mejor quedar en Gijon.... :D :D :D :D

Saludos,
 

miki33

Senior Member
Registrado
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
554
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Pq no hacemos una en cada comunidad y despues colgamos todas las fotos de dia .......??? solo hace falta el dia y ael sitio en cad comunidad unos barrilesa de birra y una camara de fotos..
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
si solo es tomar unas kañas de aperitivo hasta las dos konocer a parte de la vaskilla del foro y ya sta..precisamente la idea del dia 24 es para skakearme de la familia hasta la hora de komer...ja ja ja pues sino todo el dia aguantando a la familia es muy kruel...ja ja ja ...no es una kedada en toda regla ..solo una toma de kontacto...lo bueno si breve dos veces bueno
 

eljavi

Senior Member
Registrado
Registrado
4 Abr 2005
Mensajes
3.300
Me gusta
0
Puntos
0
Docbachi,

Si te llevas ese vicho de la foto, voy aunque sea en vicicleta, joder que buena está, ufffffff:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hombre, nos a quitado el castigo phanatick, ya funciona todo.

Que tia mas buena, joeeeeeeeeeeeeeer
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie