primera kedada en madrid | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

primera kedada en madrid

ucho

mas es menos menos es mas
Registrado
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
552
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
granada-cenes
lejos lejos pilla de grana si pillara mas cerca hasta la invita el compae hasiamos (una pa ti otra pa mi) jejejejej total, k me chupo la comida la sena y los criso hasta el papanoe k ya saben kien es..... pero me tomare unas cuantas por vosotros espero hagais lo mismo pasarlos biennnnnnn aki tocaremos la pandereta con los de ketama.jejejeje k no ta mal.
 

eljavi

Senior Member
Registrado
Registrado
4 Abr 2005
Mensajes
3.300
Me gusta
0
Puntos
0
No te quejaras vietnam, se ha creado un buen hilo, eso quiere decir que la idea es muy buena, es la primera y la gente estará un poco cortada.

Aun así, falta casi un mes, y muchos compañeros de madrid y alrededores, estaran pensando como se escapan, y apurando al final para saber si pueden ir, ya veras como en los ultimos dias, o el ultimo, se apuntan mas. ;)
 

bus_esp

Senior Member
Registrado
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
298
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MRD
Chubasco dijo:
Personalmente a mi ese dia me cae un poco lejos, compañerin..., estare en Montilla, en Cordoba. Pero sino seguro que alguna cerveza caería, sí...
¡¡Ya contareis que tal!!
Eh!!! esa gente de los MAdriles!!! Yo ya digo que no puedo:p, solo escribo porque hace que no me metia por estos "lares" y veo que Chubasco ha vuelto!!!!:eek:

No se cuando, porque ya digo que por falta de tiempo hace que no me dejo caer por aqui, en cualquier caso, bienvenido de nuevo compi!!!!!:D

Un saludete para tod@s!!!
bus_esp

PD.: Tener cuidado con el tal vietnam666 este, tiene pinta de madero:D
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
ja ja ja...de la policia montada del kanada...por lo menos...yo lo e dicho siempre de mi q soy un poko nota...pero para tomar una birra se me puede aguantar...ja ja ja
...un saludo
25 dias pa las birrasssssss
 

shepherd2u

One Ring to rule them All
Registrado
Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
748
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ITALIA
Bueno, colegas, me alegro mucho de la "peaso" fiesta que vais a montar. Con cierta nostalgia, aquellos que estamos lejos, nos acordaremos, y los que como yo estamos incluso fuera de españa, todavía más.

Lo que daría yo por tomarme una buena cervecita española con vietnam y con todos. Joerr, solo de escribirlo se me cae la babilla de envidia.

En todo caso, yo desde aquí, en las Italias, y en plan de homenaje, a esa misma hora iré a la Piazza de Spagna en Roma, y me inflaré a cervezas DEBAJO DE LA BANDERA DE ESPAÑA que cuelga de la embajada que está allí. Supongo que no habrá nadie que se pueda acercar. (Prometo invitar a pizza, por si el colocón es muy grande y hay que comer algo). Me acordaré un huevo de vosotros y esperaré ansioso noticias, ya sea en los periódicos por si hay redada, ya sea en el foro, para que contéis lo bien que lo habeis pasado.

Lo dicho, pensaremos en vosotros.

PD.. Me parece buena idea lo de repetir en verao. Yo, gracias a Dios paso los Verannos en mi casa en España, en el Puerto de Santa María, a 300 mts. de un chiringuito de playa que pone las mejores cervezas frías. Si alguien pasa por allí en Verano, las dos o tres o cuatro primeras van de mi cuenta.

X Vietnam. Una idea cojonuda. Hay que convertirlo en un evento anual para los foreros, y así, quieras que no de un año a otro malo será que no podamos ir uniéndonos mas peña.

SALUDOS Y NO OLVIDEIS BRINDAR POR TODOS AQUELLOS QUE CON NOSTALGIA Y ENVIDIA ESTAREMOS PENSANDO EN VOSOTROS.

CIAO
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
shepherd2u...dicho keda q levantare la jarra por ti y por los kompis q sten lejos..q entre peñas de kinielas..kedadas etc..lo stamos kombirtiendo en un foro interactivo....ja ja ja...un saludo
24 DIAS PARA LAS BIRRASSSSSSS
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
ojala...ademas tu no te puedes skapar..pues es buena epoka de kurro para ti...ja ja ja...no kreas ..a entrado mucha gente en el hilo ..pero realmente para ir pokos...la gente ese dia tiene lio...y eso q lo e echo para q se eskakeen un rato...ja ja ja ...ya veremos segun se acerke el dia
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie