Novato con duda! xD | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Novato con duda! xD

Monty666

Junior Member
Registrado
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
4
Me gusta
0
Puntos
0
Acabo de aterrizar en este foro que me han recomendado, y como tengo un problema con el "Pijotal pus", pues a ver si alguien es tan amable de ayudarme... Me lo acabo de poner hace 2 días, "original" o sea, pagando 30 euros al mes, pero de los paquetes de 30 euros no me convencia ninguno, aunque terminé poniendome el pack "joven"... Pero quiero ver también los canales de pelis, y no me sirve el pack estrenos que es una caca, con cine español de los años 40 y otro que de estrenos tenía poco, por lo que ví... Así que a ver si hay alguna manera de desbloquear los demás canales, mediante otro deco o mediante una tarjeta... No sé :confused:

Y otra cosa, a ver si alguien me puede recomendar un dvd grabador para grabar las pelis del pus xD :rolleyes:

gracias a todos!
 

plextor

uno mas de la cuadrilla
Registrado
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.024
Me gusta
0
Puntos
0
Monty666 dijo:
Acabo de aterrizar en este foro que me han recomendado, y como tengo un problema con el digital+, pues a ver si alguien es tan amable de ayudarme... Me lo acabo de poner hace 2 días, "original" o sea, pagando 30 euros al mes, pero de los paquetes de 30 euros no me convencia ninguno, aunque terminé poniendome el pack "joven"... Pero quiero ver también los canales de pelis, y no me sirve el pack estrenos que es una caca, con cine español de los años 40 y otro que de estrenos tenía poco, por lo que ví... Así que a ver si hay alguna manera de desbloquear los demás canales, mediante otro deco o mediante una tarjeta... No sé :confused:

Y otra cosa, a ver si alguien me puede recomendar un dvd grabador para grabar las pelis de d+ :rolleyes:

gracias a todos!


wenas tardes 1º comentarte que no utilizes terminologia de d+ ni nada de eso si, si te refiere a algo mejor que lo digas de otra manera como si no fuera la cosa tu me entiendes verdad

2º pues intenta pillarte un lg que son muy wenos aunke caros ya eso depende de tu cartera venga saludos
 

Monty666

Junior Member
Registrado
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
4
Me gusta
0
Puntos
0
plextor22 dijo:
wenas tardes 1º comentarte que no utilizes terminologia de d+ ni nada de eso si, si te refiere a algo mejor que lo digas de otra manera como si no fuera la cosa tu me entiendes verdad

2º pues intenta pillarte un lg que son muy wenos aunke caros ya eso depende de tu cartera venga saludos

Ok, perdón! Es lo que tiene ser novato :D No volverá a ocurrir... LG es una buena marca, miraré precios... A ver si alguien tiene una respuesta para la primera cuestion... :rolleyes:
 

plextor

uno mas de la cuadrilla
Registrado
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.024
Me gusta
0
Puntos
0
Monty666 dijo:
Ok, perdón! Es lo que tiene ser novato :D No volverá a ocurrir... LG es una buena marca, miraré precios... A ver si alguien tiene una respuesta para la primera cuestion... :rolleyes:



nada hombre jejjee venga lg es muy buena sony tb eso depende de lo que te kiera gasta y no pasa nada como veras si das una vuelta por el foros vera a lo que me refiero venga saludos
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie