Duda al crear cuenta freedns.afraid | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Duda al crear cuenta freedns.afraid

DEIFAN

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
10 May 2012
Mensajes
26
Me gusta
2
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA
Buenas noches.
Mi host con no-ip se me ha caducado porque no he podido por circuntancias entrar a la web para actualizarlo mensualmente y me he creado un host nuevo en freedns.afraid pero algo no debo haber hecho bien porque mi deco sigue sin actualizarme el host con el inadyn. Sé que hay un manual pero me quedan unos 5 o 6 mensajes para llegar a 25 y quisiera saber si hay posibilidad de que se me diese acceso a ese manual puesto que ando sin host.
Un saludo y gracias de todos modos si al final no se me da acceso.
Buenas noches.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.580
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Buenas noches.
Mi host con no-ip se me ha caducado porque no he podido por circuntancias entrar a la web para actualizarlo mensualmente y me he creado un host nuevo en freedns.afraid pero algo no debo haber hecho bien porque mi deco sigue sin actualizarme el host con el inadyn. Sé que hay un manual pero me quedan unos 5 o 6 mensajes para llegar a 25 y quisiera saber si hay posibilidad de que se me diese acceso a ese manual puesto que ando sin host.
Un saludo y gracias de todos modos si al final no se me da acceso.
Buenas noches.


hola. mira este hilo a ver si te sirve:


o esto que puso el compañero @Instinto :

Buenos dias. Con Afraid DNS:
Primero te abres una cuenta en : FreeDNS - Free DNS - Dynamic DNS - Static DNS subdomain and domain hosting y picas ala izquierda a Subdomains.
Escribe como quieres que se llame tu Host:
Pincha a la izquirda “Dynamic DNS” y vez todo los host que has creado
Si quieres que todos los Host sean actualizados ala misma vez dale al botton „Currently Linked/ON“
Para ver como se pone un cron en el Deco o pc para aktualizar le das al boton "quick cron example"
la linea de abajo la copias y la metes al crontab de tu pc o Deco (eso se encuentra la majoria de la vezes en /etc/crontab)
En la linea alante tienes que poner todavia "root" atras de la ultima * antes de sleep. Ejemplo :
Código:
 1,6,11,16,21,26,31,36,41,46,51,56 * * * * root sleep 11 ; wget -O - http://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?c*******1SMk*****mRuN********U3OTIzMA== >> /tmp/freedns_meinname_chickenkiller_com.log 2>&1 &

Ahora cada 5 minutos tu host sera actualizado con tu ip. Tabien puedes usar inadyn-mt
/etc/indadyn.conf
Código:
--username <your_username>
--password <your_password>
--update_period 60000
--alias <your_host>.chickenkiller.com,alphanumeric string
--background
--dyndns_system default@freedns.afraid.org
--/tmp/afraid.log

Salud @ todos. : birroso


salu2.
 

DEIFAN

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
10 May 2012
Mensajes
26
Me gusta
2
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA
Nada tengo BH y eso es para Openspa pero te agradezco tu ayuda. Debe ser algo de una contraseña alfanumérica o algo así pero tendría que ver el manual por ver qué he hecho mal.
Gracias igualmente.
 

DEIFAN

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
10 May 2012
Mensajes
26
Me gusta
2
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA
Pues repasando lo que me has facilitado no consigo hacerlo funcionar no entiendo el motivo, voy a reiniciar el router a ver.
Gracias.
 

DEIFAN

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
10 May 2012
Mensajes
26
Me gusta
2
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA
Bueno ya lo conseguí, el problema estaba en el hash que genera el host, hay que copiar todo el chorro de cifras y números en el inadyn.
 

DEIFAN

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
10 May 2012
Mensajes
26
Me gusta
2
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA
Por si le pasa a alguien más quedaría así en una imagen BH la configuración del inadyn:
-Actualización en minutos: "X" los que se deseen
-Usuario: el mail con el que te has registrado
- Contraseña: la que hayas puesto al registrarte
-Alias: tu host y a continuación separado por una coma "," y sin dejar espacios el hash que se genera para identificarte y asociar la actualización cada X minutos que hayamos puesto.
-Sistema: default@freedns.afraid.org
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie