tengo problemas para entrar | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

tengo problemas para entrar

josema189

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
4.912
Me gusta
0
Puntos
136
Pues eso desde la buelta me da problemas para entrar en el foro sobre todo no se porque a partir de las 12-13 horas en adelante no se si le pasara a mas gente ademas a esas horas si estoy dentro del foro me hecha gracias salu2.
 

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
Registrado
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
11.009
Me gusta
0
Puntos
0
josema mira si es la hora de la limpieza lo sabras porque veras cubos y fregonas por todas partes sin bromas activa la pestaña de recordar contraseña y es mas facil entrar y seguramente se te termiran los problemas.
un saludo jose
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
josema, cuando dices que te hecha, te refieres a que la pagina aparece como "No se puede mostrar la pagina" , es eso verdad?

Si es eso, yo ayer tambien lo noté y lo comenté con algun compañero y segun la compañia que tengas, con ONO, no podias entrar.

Creemos que es tema de DNS, si estos dias persiste el problema buscaremos una solución, porque revisando el dominio y la configuracion todo parecia estar correcto asi que esperaremos a ver si fue un problema externo o es algo nuestro.

Saludos!
 

DeSiNfOrMaDo

Senior Member
Registrado
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
262
Me gusta
0
Puntos
0
Un saludo.

Tambien tengo ONO y no he podido contactar ayer.
Me daba lo de "No se puede mostrar la pagina"

Como siempre, gracias por tener las puertas abiertas.
 
U

Unregistered

Guest
hola he intentado registrarme 4 o 5 veces pero es imposible he cambiado de nick de contraseña pero siempre lo mismo que el correo electronico esta registrado y si olvide la contraseña .ahora si la publicidad de canamail funciona estupendamende.

PD. bueno voy ha poner aqui un correo electronico haber si alguien me puede dar una solucion
SALUDOS
 
U

Unregistered

Guest
hola he intentado registrarme 4 o 5 veces pero es imposible he cambiado de nick de contraseña pero siempre lo mismo que el correo electronico esta registrado y si olvide la contraseña .ahora si la publicidad de canamail funciona estupendamende.

PD. bueno voy ha poner aqui un correo electronico haber si alguien me puede dar una solucion alextorres53_7@hotmail.com
SALUDOS
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
con haberle dado a "¿Olvidaste tu contraseña?" se te hubiera mandado una direccion donde acceder y poder cambiar la antigua.

te mando a ese email tus datos de acceso al foro, este foro esta para estas dudas, si a la 1º no te funciona, ponlo aqui y se te ayuda o se soluciona el problema.

saludos!
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie