enviado correo masivo para cambiar contraseña. escribir aqui si no podeis loguearos. esta abierto este tema | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

enviado correo masivo para cambiar contraseña. escribir aqui si no podeis loguearos. esta abierto este tema

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.598
Puntos
213
Ubicación
Valencia
hemos enviado a todos los usuarios de archivostv.com un email para cambiar la contraseña. teniamos a un parasito poniendonos enlaces con cuentas robadas y estaba el colega muy pesado.

tambien es bueno para la seguridad vuestra y la del foro cambiar la contraseña. os llegara al correo que tengais en el foro un correo con el enlace para picar en el y cambiar la contraseña.

sentimos las molestias pero es que el colega estaba muy pesadito y se ve que nos escaneo y saco cuentas de gente que no se conecta y nos estaba bombardeando el foro con paginas xxx.

salu2.

pd: este post esta abierto para los invitados. si no podeis cambiar la contraseña porque vuestro correo ya no existe de lo viejo que era, podeis escribir aqui como invitados e intentaremos ayudaros para que volvais a entrar en el foro
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
564
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Buena medida por la seguridad de todos! Seguramente todo esto ocurrió con la versión antigua de vbulletin ya que las cuentas que postean suelen ser antiguas, ahora con Xenforo es muy robusto. Estos cabrones publican las cuentas en páginas de hacking y esas mierdas para meter malware.

Os recomiendo activar la autentificación en dos factores, es una medida de seguridad más.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.598
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Buena medida por la seguridad de todos! Seguramente todo esto ocurrió con la versión antigua de vbulletin ya que las cuentas que postean suelen ser antiguas, ahora con Xenforo es muy robusto. Estos cabrones publican las cuentas en páginas de hacking y esas mierdas para meter malware.

Os recomiendo activar la autentificación en dos factores, es una medida de seguridad más.


lo estudiaremos socio... lo estudiaremos
 
Arriba Pie