peticion para phanatick o quien puede | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

peticion para phanatick o quien puede

  • Autor lucasss74
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 192
L

lucasss74

Guest
Buenas noches ,

queria preguntar si veis bien de mover la secion" misterios por resolver ",
en terturial general??
el porque es que la veo un poco abandonada abajo y el compi divdax a empesadopor exemplo untema sobre "Bilderberg" , y creo que nadie lo ve.
no se , es impression mia, no quiero poner en duda la estructura de la pagina pero creo que podria ser interresante esta secion, hay muchaos temas estraños que nunca se habla( bilderberg, el mundo de sion, roswel area 51 etc..),

muchas gracias para atender mi petition,

saludos a todos,
lucasss74
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
y tan abandonada que cuando has dicho misterios.. digo.. es que tenemos esa sección?... ya ni me acordaba :(

ya esta movida..

un saludo!
 

juandiego

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
1.147
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
cocentaina
hay podremos,desvelar misterios sin resolver como (donde esta waly)jeje es broma me parece muy interesante siempre me han gustado esos temas,incluso yo de pequeño crey ver un ovni,¡era una tarde de verano,haya por el 83 yo tenia unos doce años.estabamos jugando al futbol detras de los bloques donde yo vivia.de repente se vino encima una tormenta,(de estas electricas ,que te cagas) de primera todos nos fuimos corriendo bajo de los bloques de pisos,junto a los pilares (por si acaso) jeje bueno hoy me da por reir, pero ese dia el monton de chiquillos que abiamos estavamos cagados,de repente entre los nubarrones aparecio una luz,que resaltaba entre la penumbra ,de la tormenta.era un objeto muy grande ,en forma circular.se movia muy rapidoy claro todos empezamos a decir eso sera un ovni .lo estuvimos viendo unos minutos y despues igual que aparecio de la nada ,se fue y ya no lo vimos mas
lo raro de esto es que fue desaparecer y volver todo a la normalidad,una apacible tarde de verano. al dia siguiente dijeron que era un globo sonda,pero ni yo ni mis amigos nunca nos lo creimos,siempre estuvimos en que abiamos visto un ovni.¿quien sabe ?
bueno otro dia otra anecdota.que tengo alguna mas.animo compis
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie