Cambio de nick !!! | Página 9 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cambio de nick !!!

MoToRo

ozú ozé
Comunidad ATV
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
154
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
internet
Hola, me gustaria cambiar el Nick, solo seria un cambio estetico, el de ahora es motoro y el nuevo que quiero es MoToRo

saludos y gracias
 
D

delirio

Guest
Si el Nick está pillado no hay forma de que lo recuperes ... a no ser que te pongas en contacto con su dueño actual y él quiera gentilmente pasartelo.
Me refiero a que ese nicl siempre ha sido mio y de nadie mas, lo tenia desde el 2004, hace poco me banearon con ese nick y me gustaria recuperarlo
Gracias
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
Me refiero a que ese nicl siempre ha sido mio y de nadie mas, lo tenia desde el 2004, hace poco me banearon con ese nick y me gustaria recuperarlo
Gracias

el nick ese esta baneado y va a seguir baneado ,porque si te quito el ban me lo pediran otros y esto seria un cachondeo, es mas, a los que baneados si tuvieran un poco de decencia no entrarian con otro nick en este foro,pero en fin alla cada uno.
 
D

delirio

Guest
es mas, a los que baneados si tuvieran un poco de decencia no entrarian con otro nick en este foro,pero en fin alla cada uno.
Espero que esto que dices sea una opinión muy personal tuya, y confió a la vez que sean pocos los que piense como tu. No deseo formar parte de un combate dialectico donde las normas que condicionan este hilo estan a tu favor.

Saludos amigo Kabut
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
Espero que esto que dices sea una opinión muy personal tuya, y confió a la vez que sean pocos los que piense como tu. No deseo formar parte de un combate dialectico donde las normas que condicionan este hilo estan a tu favor.

Saludos amigo Kabut

si es una opinion mia y si tuvieras algo de verguenza no entrarias en este foro y mas con otro nick,dime una cosa ¿porque te banearon? si quieres te lo recuerdo yo ,bueno espero que esto se acabe aqui porque si sigues incordiando me parece que con el nick que tienes ahora tampoco te queda mucha vida en el foro.

pd:escribe bien mi nick. o no lo escribas de ninguna manera
 

edu1

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
293
Me gusta
6
Puntos
0
hola podrias cambiar mi nick ahora es eduardo fragoso gonzalez si puede ser cambiarlo por edu1 gracias
 
D

delirio

Guest
Lamento que pienses así y creas que no tengo vergüenza por seguir en el foro despues de banearme, pensé que estaba todo aclarado pero veo que todavía quedan reminiscencias de lo ocurrido.
Hace unos días vi este hilo y pensé que podía recuperar el nick solicitandotelo pero ya veo que desgraciadamente no es así, perdona si te he molestado, ya veo que no soy plato de tu devoción y no deseo molestarte ni que te ensañes conmigo.
Aquí tengo muy buenos amigos y es por eso que sigo aqui, tal vez no aporte mucho al foro y lo poco que he hecho fue negativo pero no me crucifiques por eso, no pretendo ser amigo tuyo y mucho menos convencerte de nada, respeto tu opinion y comprendo lo que debes sentir por eso quiero decirte que lamento y mucho lo que ocurrio.
tambien decirte que desde ahora intentaré postear más en el foro .
Tambien entiendo perfectamente que no pueda recuperar mi nick, lo que hice no tiene excusa.

Mil dilculpas por no escribir adecuadamente tu nick, te deseo lo mejor Kabut
 
Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie