Cambio de nick !!! | Página 7 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cambio de nick !!!

ojuio

Senior Member
Registrado
Registrado
28 May 2005
Mensajes
648
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
servalabari
Compis, he tenido que entrar con el nick de "el pelao" cuando por antiguedad y siempre he sido "ojuio", os ruego me lo cambieis por este ultimo,
S@lu2
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
Es que cada vez que abro página me entra El pelao, con la clave que me enviaste, será posible causar baja a este nick?
S@lu2

para que no te entre el pelao tienes que cerrar sesion y cuando vuelvas a entrar poner el nick que quieras o el pelao o ojuio, tambien puedes cambiar la contraseña que te mande por una que tu quieras ,para hacer eso te vas a tu panel de control y alli tendras la opcion de editar contraseña,saludos.
 
A

ANIMAX

Guest
yo si puede ser ,si no es una molestia me gustaria cambiar el nick
si puede ser me gustaria el de

ANIMAX

si se puede si no da igual me quedo como estoy,,,gracias
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
yo si puede ser ,si no es una molestia me gustaria cambiar el nick
si puede ser me gustaria el de

ANIMAX

si se puede si no da igual me quedo como estoy,,,gracias

ya lo tienes cambiado melonero,ahora se nos hara extraño verte con otro nick,jejeje, un abrazo y espero que estes bien,que ya hace vastante tiempo que no se nada de ti y se te echa de menos,;) ,saludos.
 
A

ANIMAX

Guest
ya lo tienes cambiado melonero,ahora se nos hara extraño verte con otro nick,jejeje, un abrazo y espero que estes bien,que ya hace vastante tiempo que no se nada de ti y se te echa de menos,;) ,saludos.

SALUDOS,,es q queria romper con el pasado,,de triste recuerdo,,asi quizas ,pueda empezar de nuevo,

gracias,,y un abrazo a todos,,,de mi parte daselos a los del staff
 

Kurss

Junior Member
Registrado
Registrado
17 Jul 2006
Mensajes
27
Me gusta
0
Puntos
101
Ubicación
MURCIA
Hola compis, yo necesito cambiar mi nick, como podeis ver llevo registrado desde 2006, ya a llovido desde entonces, ehh??

Bueno el problema es que mi nick en todos los foros y demas es Kurss, cuando me registre en este foro seguramente todavia no habia adoptado ningun nick, por eso puse mi nombre.
El motivo principal para cambiarlo, es por que todo el mundo en cualquier foro me comoce como Kurss, y tambien de paso para quitar mi nombre.

Bueno, espero vuestra contestacion.

Un saludo, Kurss.
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
Hola compis, yo necesito cambiar mi nick, como podeis ver llevo registrado desde 2006, ya a llovido desde entonces, ehh??

Bueno el problema es que mi nick en todos los foros y demas es Kurss, cuando me registre en este foro seguramente todavia no habia adoptado ningun nick, por eso puse mi nombre.
El motivo principal para cambiarlo, es por que todo el mundo en cualquier foro me comoce como Kurss, y tambien de paso para quitar mi nombre.

Bueno, espero vuestra contestacion.

Un saludo, Kurss.

cambiado ,saludos
 
P

papay

Guest
pues el mio en practicamente todos los foros es papay,yo creo que tampoco es mucho pedir que me quiteis el david,es solo dejarlo como papay,sencillo vamos y os estaré muy agradecido....venga saludos.
 

Sorys

Mucho Barça
Registrado
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
2.188
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Pues si pudiera ser a mi me gustaria que me lo cambiaran tambien.Por el que se me conoce mas en todos los foros.Y como me suelen llamar, y me gusta así.

Sorys
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie