¿Que es un proveedor y para que sirve? | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

¿Que es un proveedor y para que sirve?

molecula6

GADITANO MEMBER
Comunidad ATV
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
2.001
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
De Cai
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Segun he leido en manuales que he bajado, tenemos que saber el tipo de proveedor que tenemos para diferenciar las keys que tenemos que coger.
Luego tambien te explica en el caso de que no tengas proveedor como se hace.
Mi pregunta es que es un proveedor y para que sirve
Y tambien mi pregunta es si yo tengo proveedor o no tengo, si lo que quiero hacer es ver el digi+ regalado.
En el caso afirmativo de tener proveedor, que seria ¿digi+ - ID 4001? si lo que quiero es ver el digi+

PD. POR FAVOR CONTESTADME CON VUESTRAS PROPIAS PALABRAS (no me envieis a otra web o a otro post) Y HABLANDME CLARO (SIN TECNICISMOS), QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTO

SALUDOS

GRACIAS
 

molecula6

GADITANO MEMBER
Comunidad ATV
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
2.001
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
De Cai
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Ayer escribí este nuevo tema dentro del foro big-sat T Boston que se titulaba ¿Que es un proveedor y para que sirve? y cuando termine de hacerlo y salí de la ventana, para volver de nuevo al menú del foro, me dí cuenta que este tema se había movido hacia soporte y peticiones.
Me gustaria porque ocurrió esto.

También me gustaria saber si se puede eliminar un tema creado por mi del foro

Entonces lo volví a escribir en el foro del T Boston y se quedo bien

PD. yo no sé si tendra algo q ver, pero una vez que acabé el mensaje le di a editar porque me habia equivocado en una palabra

SALUDOS

GRACIAS

 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
Quizas soporte y peticiones no sea el foro adecuado para este mensaje, pero t-boston tampoco lo era, ya que es un foro dedicado exclusivamente a ese decodificador, pero bueno eso es lo de menos.

Y tambien mi pregunta es si yo tengo proveedor o no tengo, si lo que quiero hacer es ver el digi+ regalado.
En el caso afirmativo de tener proveedor, que seria ¿digi+ - ID 4001? si lo que quiero es ver el digi+

Sobre este punto en concreto, ID 4001 es el codigo asignado al proveedor digital+, el cual tu quieres ver regalado y el cual en tu tarjeta de abonado seguro que esta y yo te informo de que este es un foro de informacion, ayuda y soporte y en ningun caso de PIRATEO de señal de television, por lo que te confundes de foro o, mejor dicho, planteas tus dudas incorrectamente. Quizas mucha gente persiga la misma meta que tu, pero si te fijas nadie la plantea de esta forma y los que lo hacen reciben la misma respuesta que tu, luego leen y vuelven a leer y luego preguntan de forma que sus dudas son, en la mayoria de casos, resueltas por los compañeros del foro con lo que consiguen su obejtivo (TU objetivo) pero sin incurrir publicamente en ningun delito y mucho menos en atribuir tal merito al foro (de ahi que no se te conteste a la pregunta en rojo)

Edito:
Tu pregunta ya realizada 3 veces en el foro t-boston ha sido contestada por melonero en este post, que creo que ya has leido. http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19738 Se deberia borrar este hilo por ser un duplicado, pero lo dejaremos para dejar claro el fin del foro.


Un cordial saludo!
 

molecula6

GADITANO MEMBER
Comunidad ATV
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
2.001
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
De Cai
PERDONA PHANATIC

Lo que me ocurre es que cuando pregunto algo intento ser muy directo al meollo del asunto, para que no haya lugar a falsas interpretaciones de mi pregunta, y, por consiguiente una respuesta incorrecta.

Con respecto al duplicado de esta pregunta, ya te digo que no se como se a agragado al foro de soporte y peticiones

NO TE ENFADES PIXA

SALUDOS

GRACIAS
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
tranquilo si enfadar no me enfado, solo queria dejar claro que en este foro no se incurre, o no se intenta incurrir en ningun delito.

saludos!
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie