Web Chat | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Web Chat

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
No es culpa vuestra, ni del foro, es la red "redhispana.org" que actualmente parece no funcionar, por eso todo el mundo que use dicha red no podrá acceder, supongo que lo solucionaran lo antes posible, pero vaya faena, 2 dias despues de ponerlo ya no funciona ...

Bueno, un saludo!
 
K

Karola_83

Guest
pues yo no tengo problemas para entrar porque lo hago a traves del irc.. donde os sale status debeis poner : / server irc.redhispana.org darle al enter y seleccionar canal: decodificacion_digital y entrais previamente habiendole dado a seleccionar nick.
a ver si asi entra mas gente y le dan un poco de vida porque los que hay estan siempre ahi pero no habla ni el tato...
 

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
Registrado
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
11.009
Me gusta
0
Puntos
0
karola cuando funcione bien ya tendras peña para darte la barrila no te preocupes.
podrias montar una escenita con el lord ya que no tenemos cine veriamos un serial.
saludos guapa.
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
karola, por IRC funciona perfectamente , lo que se ha "caido" es la web desde donde se accede al webchat, donde se aloja el .jar (archivo java del webchat) pero por lo que veo lo estan soluciando ya asi que no creo que tarde mucho en volver a funcionar.
 
K

Karola_83

Guest
vaya , pero si yo no tngo interes en que me den la barrila, solo digo que esta medio vacio porque no hay mucha gente y la que hay no habla, por eso, para que la gente pueda acceder al chat he posteado lo que deben hacer para disfrutar de el desde el irc.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie