Sr. moderador | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Sr. moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmiguelcobo

Junior Member
Registrado
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
47
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
linares
Entro en mvision 260 wifi y no hay post ni hilos, como és. lo pregunté hace tiempò ya y nadie contesta, ni siquiera un moderador
 

jmiguelcobo

Junior Member
Registrado
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
47
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
linares
Que no tiene contenido el mvision 260 wifi?? madre mia, si se podia hablar de ese deco miles de post...vale compañero, estoy enterado, ya decia yo que no habia nada...jajaj
Hoy en dia es como si abres un hilo del Barça y no hay contenido...josú, mas dfejao cuajao...jajaj
 

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
Registrado
15 Jun 2006
Mensajes
1.661
Me gusta
17
Puntos
138
Ubicación
A VER SI MUEVO UN POCO EL ASTRA AL ESTE, CON LA SO
Que no tiene contenido el mvision 260 wifi?? madre mia, si se podia hablar de ese deco miles de post...vale compañero, estoy enterado, ya decia yo que no habia nada...jajaj
Hoy en dia es como si abres un hilo del Barça y no hay contenido...josú, mas dfejao cuajao...jajaj

Compañero, es lo que acabo de mirar, yo con mis ojos, ya puestos, podrias haber puesto por aqui el enlace, y haber dicho este enlace a ver porque no tiene contenido, y quizas podriamos atinar mas, en cuanto he leido la info, me he ido a mvision y alli vi tu post, si tu dices que deberia haber post, o que los habia, dimelo y lo pongo en el staff, para que el jefe vea si se han perdido esos datos , o ver lo que ha pasado, yo mirando, y viendo lo que hay, me da que la seccion cuando se quito y se volvio a poner, se dejo ya asi, desconozco si habia mas post, o no, si los habia, quizas se puedan recuperar, pero dame mas datos, no solo criticar y correr, saludos.
 

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
Registrado
15 Jun 2006
Mensajes
1.661
Me gusta
17
Puntos
138
Ubicación
A VER SI MUEVO UN POCO EL ASTRA AL ESTE, CON LA SO
Que no tiene contenido el mvision 260 wifi?? madre mia, si se podia hablar de ese deco miles de post...vale compañero, estoy enterado, ya decia yo que no habia nada...jajaj
Hoy en dia es como si abres un hilo del Barça y no hay contenido...josú, mas dfejao cuajao...jajaj

Que no tiene contenido ese deco no!!! no es eso lo que he dicho, te he dicho que no tiene contenido la seccion (porque nadie ha posteado, no que no haya contenido para ese deco...Que lo desconozco. ) para el deco mvision 260 wifi, a ver si nos entendemos....
 

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
Registrado
15 Jun 2006
Mensajes
1.661
Me gusta
17
Puntos
138
Ubicación
A VER SI MUEVO UN POCO EL ASTRA AL ESTE, CON LA SO
Por cierto tienes una semana de baneo del chat, a ver si nos calmamos que te veo muy alterado, y con muy malas formas, saludos.

jmiguelcobo
Perdón por la mierda, no quise decir eso,
Editar

Nuevo 23:30 jmiguelcobo
como cojones entro a los hilos, vaya mierda
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie