Carta abierta a la admin de este foro | Página 10 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Carta abierta a la admin de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
20 May 2006
Mensajes
1.175
Me gusta
0
Puntos
0
pancho murdoc .Dos nicks una ip pedir la entrada con vuestro verdadero nick gracias lo voy a mirar con una lupa

Está es la muestra de que el control de acceso es necesario para que exista un ambiente sano...
 

murdoc

Banned
baneado
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
6
Me gusta
0
Puntos
0
pancho murdoc .Dos nicks una ip pedir la entrada con vuestro verdadero nick gracias lo voy a mirar con una lupa

¿Y esa es la razón para no darme acceso a la sección de política que otro tenga la misma Ip?
 

murdoc

Banned
baneado
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
6
Me gusta
0
Puntos
0
¿El silencio administrativo como lo interpreto?
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
si que dura este hilo:

giphy.gif
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
Coño la pastora hace un alto en la seccion vip de politica para venir a provocar...................:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

como no, el indepre que se aburre en su sección jiji
 

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
1.055
Me gusta
3
Puntos
138
Coño la pastora hace un alto en la seccion vip de politica para venir a provocar...................:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

tu eres el único provocador deberias medir tus palabras y pensar que si el nuevo staff te deja fuera de algunas secciones es solamente porque TIENES LO QUE TE MERECES ... si fuera por mi no entrabas te lo aseguro , entra en otros foros a soltar tus odios y deja en paz a los nuevos moderadores que parece que lo estan hac iendo bien.
 

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
tu eres el único provocador deberias medir tus palabras y pensar que si el nuevo staff te deja fuera de algunas secciones es solamente porque TIENES LO QUE TE MERECES ... si fuera por mi no entrabas te lo aseguro , entra en otros foros a soltar tus odios y deja en paz a los nuevos moderadores que parece que lo estan hac iendo bien.

Amigo mio....la realidad es que los moderadores debieran de pasar desapercibidos....y aqui que tienen tarea por hacer....pues pasan desapercibidos.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
tu eres el único provocador deberias medir tus palabras y pensar que si el nuevo staff te deja fuera de algunas secciones es solamente porque TIENES LO QUE TE MERECES ... si fuera por mi no entrabas te lo aseguro , entra en otros foros a soltar tus odios y deja en paz a los nuevos moderadores que parece que lo estan hac iendo bien.

Y a ti quien te pregunto.......................también bienes a hablar de tu libro
 

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
20 May 2006
Mensajes
1.175
Me gusta
0
Puntos
0
Y a ti quien te pregunto.......................también bienes a hablar de tu libro

Tu, tu colega y vuestras cuentas troll sois el cáncer de este foro. Da igual quien lo dirija, hasta que no os dejen fuera siempre habrá mal ambiente.

Y para evitarte molestias ya te digo que no me ha preguntado nadie, no necesito tu aprobación para dar mi opinión.
 

Black quality

Moderador
Comunidad ATV
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
56
Me gusta
0
Puntos
0
Bienvenido al grupo........................:meparto:

Si pusiese la mitad de empeño en comportarse como debe ser en vez de intentar tomar el pelo a la administración de este foro, seguro que estaría usted admitido en cualquier parte que se propusiera.
 

Black quality

Moderador
Comunidad ATV
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
56
Me gusta
0
Puntos
0
como no, el indepre que se aburre en su sección jiji


Las secciones son de ámbito público, todas.No pertenecen a nadie en concreto, simplemente hay que solicitar su entrada y acto seguido cualquier administrador le dará acceso a ella.El problema según tengo entendido, es el comportamiento que en algunos casos deja mucho que desear.

Creo que casi todo el mundo tiene conocimiento de esta situación, con lo cual no es necesario seguir intentando confundir a quien albergue alguna duda al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie