Sobre letras grandes y colores | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Sobre letras grandes y colores

  • Autor Tr@sgu
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 122
T

Tr@sgu

Guest
En la mayoria de foros k he recorrido a lo largo de vida, en la gran mayoria esta prohibido escribir en mayusculas, y los colores estan reservados solamente a los miembros del staff.
En ATV no se muy bien por k, la cosa no funciona asi... y muchos users, cuando el hilo no les interesa, o carecen de argumentos para debatir... se dedican a escribir en letras enormes... y llenas de colorido, lo k convierte cualkier hilo, en una feria mas k un lugar de debate... y ensucian totalmente los hilos.
Asi k mi peticion al staff es k se prohiba las letras enormes...(con las negritas creo k es mas k suficiente para resaltar cualkier cosa) y k los colores ser reserven para el staff... cosa k viene muy bien para diferenciar sus post del resto de users.

Un Saludo
 
O

OHT

Guest
pues esa activacion la puso el jefe de siemrpe hay gente que se lo curra les queda bien otros como bien dices no tan bien pero bueno tampoco creo que sean muchos que lo hacen yo de hecho no lo uso

luego dicen que escribir mnayusculas como que gritan no yo como no lo oigo no me molesta la lectura sea mayusculas minusculas es legible siempre dentro de un orden pero bueno lo dicho

saludos
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie