Publicidad engañosa | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Publicidad engañosa

crisby

Member
Registrado
Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
140
Me gusta
0
Puntos
0
Al igual que felicito a todos los foreros por su ayuda a resolver problemas y dudas, ya que hay aquí gente muy apañada y que valen un monton, critico a la publicidad de este foro, como nos quieren engañar sobre todo en las chicas que salen mas arriba, zona de contactos o de descarga de videos, ayer vi en una foto de esas chicas que ponia que era de fuengirola y hoy sale la misma foto de esa chica y dice que es de Madrid vaya engaño. Bueno felicitar a todos los foreros sois geniales.
Espero no se lo tomen a mal.
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
eske es mi prima q hace horas extras y ayer stubo de vakaciones y hoy a vuelto....je je je
demos gracias a esa publicidad q hace q ste foro pueda permanecer libre y ayude a q sto permanezka...un saludo
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
Simplemente es eso, amigo crisby, publicidad, simples enlaces o scripts, que estan en nuestro foro pero cuyo contenido nos es ajeno.
Sin ir mas lejos, mira la TV, toda esa publicidad, todo lo que se promete, lo que hace "esto", lo que hace lo "otro", que si adelgazas, que si músculos, que si fuera arrugas... ¿crees en ello?... yo no... pero ahi sigue
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
la publicidad de contactos ORIGINAL de la empresa muestra fotos de chicas que estan inscritas en la pagina.

el texto, segun la IP, muestra lugares de procedencia cercanos a los de donde se supone que reside ese rango de IPs en el que te encuentres.

en este foro y en muchisimas, pero millares de paginas mas, lo que se hace es sustituir esas imagenes por las de gente "mas atractiva" para conseguir clicks, clicks k NADIE te obliga a hacer y que si lo haces es porque te apetece o porque quieres ayudar a la pagina.

Una vez has entrado en la web ves las chicas reales de tu ciudad (chicas de verdad en tu ciudad de verdad, sin engaños) igual no son tan atractivas, o si, pero en ningun momento has pagado nada, si alguna chica te gusta puedes registrarte GRATIS y conocerla, o registrarte pagando y tener mas privilegios, los cuales desconozco pq no estoy registrado.

de este modo, la publicidad es igual de engañosa en la tele, o te crees k el fairy kita toda la grasa? y el KAI oxygen plus kita todas las manchas?

un saludo!

P.D. No quieres ver la publicidad? Hay muchos usuarios que por no verla, o simplemente por ayudar han contribuido economicamente y como "recompensa" no ven la publicidad, lo que les proporciona una carga infinitamente mas rapida del foro y una bandeja de mensajes privados mayor, asi como espacio para el avatar mayor. No tienen ningun privilegio mas, si el foro esta saturado, esta saturado para todos, incluido para los moderadores y administradores. (hay otros que o pagas, o no entras... aqui esa politica ni se tiene ni se tendrá)
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie