moden de cable | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

moden de cable

zzappe

Junior Member
Registrado
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
6
Me gusta
0
Puntos
0
alguien save de alguna pagina donde venga informacion para manipular el moden y conectarse xxxxx a internet.
de parte de vietnam666
te pido q respetes las normas y si se ha editado y te he dado argumentos no lo vuelvas a editar...este foro es libre pero la alambrada no la pongas tu...un saludo
 

zzappe

Junior Member
Registrado
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
6
Me gusta
0
Puntos
0
contesto a los dos.
primero uso la libre expresion la cual no es delito.y si piensas en que puedo incurrir en algo que te puede perjudiciar entonces retirare mi pregunta.claro esta.
segundo ya esta presentado.aclaro pone zzappe,y si no es asi presentate tu primero que no lo has eccho almenos a mi persona.
y tercero gracias al que me mando la informacion por email.ya tengo toda la informacion necesaria con la pagina que me has dado. gracias y un saludo
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
la libre expresion no es delito...pero q nos chapen el foro por uso fraudulento en tema de komunikaciones mas q libre expresion es una putada...no krees
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
El derecho a la libre expresión es, para mi, el mas fundamental en cualquier sociedad ya que, sin este "poder opinar" libremente estamos condenados a la opresión. Por ser el más importante es también, casi por lógica, el mas amenazado, tanto por gobiernos que quieren impedir cambios como por personas o instituciones que quieren imponer ideologias o valores personales.
Respetar la libertad de los demás, por muy ofensiva que sea, es respetar nuestra propia libertad de palabra...

Pero...

Cuando en esa expresion , que todos deseamos libre, se atenta contra la ley, contra alguno de sus artículos..., entonces ya estamos hablando de cierta restricción en nuestras libertades. Ese tópico de libre expresión ya no es tan libre, por lo menos en nuestro caso, y en nuestro foro... Nuestra Ley prohibe dar cualquier informacion de sistemas de decodificacion que atente cotra la seguridad y/o libre emisión de las difetrentes plataformas digitales..., entonces ya no somos tan libres, compañero... la libertad de expresion se convierte en una mera utopía... Por eso tenemos nuestras propias normas en las que se puede leer bien clarito que no se puede hacer ninguna referencia a plataformas digitales y mucho menos difundir y tratar segun que temas. Una cosa es que admitamos cierta permisibilidad, otra muy distinta que se nos quiera decir que es lo que debemos permitir o no.
Por cierto que no quiero abrir ningún debate sobre esta cuestión, es simplemente una pequeña aclaración.


Respecto al detalle de presentarse en el foro... Cada uno es muy libre de hacerlo o no hacerlo, aqui admitimos a todo el mundo, en eso sí es un foro libre, para todos..., pero tengo que añadir (y ahora lo hago a título personal) que siempre tendré el detalle de saludar y atender primero a aquel que cumple nuestras mínimas normas, y que merece todos mis respetos, sobre todo, por educación.

Un saludo
 

zzappe

Junior Member
Registrado
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
6
Me gusta
0
Puntos
0
ok vemos que comenzamos a entedernos un poco.
si la palabra gratis fuera delito, me parece ami que muy pocos sitios de internet tendriamos por abrir.
ni cito ni digo ni comento nada que sea derecho de autor ni derechos de nadie.
si alguien se ve molesto con el tema.que retiren la pregunta.ahora les puedo asegurar,que el dia que yo entre por primera vez en este foro este señor que reclama mi presentacion.en ningun momento se presento,por lo menos hacia mi persona,porque tengo que hacerlo yo con el.
un saludo y disculpas al que con esta pregunta se molestara.
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
zzappe... no es que sea delito la palabra "gratis"... pero si va asociada con el nombre de alguna plataforma digital sí nos puede ocasionar algún problema.

Tambien es lógico que se presente o se dé a conocer el recién llegado , y como consecuencia, sea correspondido su saludo.

Resumiendo... Algunas veces se llevan las cosas fuera de contexto y no hay lugar a ello. Que todo quede en una anecdota y sirva para evitar algun otro posible roce.

Un saludo y, por supuesto, bienvenido al foro.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

Respuestas
12
Visitas
611
Seneca
S
Arriba Pie