Mazinger z | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Mazinger z

mansitecnico

Senior Member
Registrado
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
212
Me gusta
0
Puntos
0
hola
alquien sabe donde podria consequir la serie completa de mazinger aumque parezca una chorrada de niño me flipaban,no se alguna page de donde poder bajarlos

saludos
 

orlaco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
8.131
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
en el buscador de la mula tienes muxos capitulos desta serie sueltos,y hay packs de capitulos tambien,hay uno q pesa 1,86 gigas,y son 24 capitulos,un saludo.
 

mansitecnico

Senior Member
Registrado
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
212
Me gusta
0
Puntos
0
y m pregunto no hay una manera de bajarlo por gestores de descarga como flasget o tendre q ponerme adsl ya q uso conexion normal sino al final tendre que pagar los 120 euros q piden por la web

saludos y gracias
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
Joer... eso de los 120 € no lo habia visto yo, lo siento...

Pues no se..., como no hagas como dice "orlacoorlac", acudir al eMule... Ahi hay muchos, echale una ojeada
Y te aconsejo poner el adsl, hoy dia no es tan caro, y la diferencia la notaras, ¡¡vaya si la notaras!!

Un saludo
 

sirlango

Junior Member
Registrado
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
24
Me gusta
0
Puntos
0
Hola masintecnico!!!!!!!!!!!!

Yo tengo la serie completa de mazinger z, consta de 3 DVD´s completos con sus menis y todo. Es la serie antiquísima que empezaron a emitir en españa, aunque la versión del audio es latino mas o menos. Tambien tengo Ulises 31 y Dragones y Mazmorras, es que soy un niño, que le vamos a hacer.
Si te puedo ayudar puedes ponerte en contacto conmigo, me costó sangre, sudor, lágrimas y mucha paciencia conseguirlo.

Saludos!!!!!!!!!!!
 

mansitecnico

Senior Member
Registrado
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
212
Me gusta
0
Puntos
0
hola

me alegro mucho, yo la verdad no se como consequirla me he buscado las tiendas y nada,al final tendre que dejarlo,y q va eso no es de niños son colecciones inolvidables

saludos
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie