Cuenta bloqueada. | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cuenta bloqueada.

RUDOLF123

Registrado
Registrado
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
11
Me gusta
2
Puntos
103
Ubicación
Calella
Buenas noches a todos compis, soy cauko, al entrar me dice que tengo la cuenta bloqueada y no habia manera entrar, por eso me he registrado de nuevo, pido al administrador por favor borrar el usuario cauko, el nuevo me he registrado RUDOLF123, Gracias, un saludo.
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.237
Me gusta
3.346
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Te acuerdas del mail de registro?, envía un privado a @pasimar o a mi, envíame el anterior y el que usas para poder enviarte enlace para restablecer lo mismo le comento @RUDOLF123 y se actualiza.
holo ami me sucede los mismo mi nick es leonberger peor yo si quiero recuperarla diganme como recuperarla un saludo
 

raulillo

Registrado
Registrado
Registrado
23 Feb 2024
Mensajes
3
Me gusta
0
Puntos
1
Ubicación
puertollano
perdona oscar peor nose por donde mandarte privado si me lo mandas a ( editado ) mi nick es leonberger gracias
 
Última edición por un moderador:

RUDOLF123

Registrado
Registrado
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
11
Me gusta
2
Puntos
103
Ubicación
Calella
Hola Oscar , buenas , me quedo con este otro, con RUDOLF123, muchas gracias por la respuesta,uncio que podrias actualizarme es el e mail, tenia que poner de mi mujer porque me ha dicho que mi mail esta ya en uso.es: ruva235@gmail.com
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.237
Me gusta
3.346
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Hola Oscar , buenas , me quedo con este otro, con RUDOLF123, muchas gracias por la respuesta,uncio que podrias actualizarme es el e mail, tenia que poner de mi mujer porque me ha dicho que mi mail esta ya en uso.es: ruva235@gmail.com
Pero el otro nick cual es cauko o cauko10?, con ese correo que pones me sale cauko10.
 

german_crack2.0

Registrado
Registrado
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
3
Me gusta
2
Puntos
1
Ubicación
españa
hola a todos, veo que por aquí habéis tenido problemas igual que yo con la cuenta, si es tan amable algún moderador podría ayudarme a recuperar la mía antigua, tiene un correo ya inexistente para recuperarla.

Muchísimas gracias.
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.237
Me gusta
3.346
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
hola a todos, veo que por aquí habéis tenido problemas igual que yo con la cuenta, si es tan amable algún moderador podría ayudarme a recuperar la mía antigua, tiene un correo ya inexistente para recuperarla.

Muchísimas gracias.
Pásame por privado un correo que uses y te envió allí para que puedas restablecer la contraseña
 

german_crack2.0

Registrado
Registrado
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
3
Me gusta
2
Puntos
1
Ubicación
españa
Pásame por privado un correo que uses y te envió allí para que puedas restablecer la contraseña
hola oscar, muchisimas gracias, no puedo enviar privados a nadie, te dejo aquí un correo y me lo mandas, muchas gracias.

gracias compañero
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie