Victima del Eventor | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Victima del Eventor

xavp

Junior Member
Registrado
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
16
Me gusta
0
Puntos
0
Hola, aqui una victima mas de la caida del eventor, os pido si esq existe y si no es molestia alguna otra solución para tontos o una explicación para tarjetas dadas de alta y q no se jodan jejejj.
Gracias de antemano.
 

xavp

Junior Member
Registrado
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
16
Me gusta
0
Puntos
0
Lo primero muchas gracias Cabut y Phanatik (lo siento si no lo he escrito bien) por contestar.
Ya he probado la version 1.4 del eventor y funciona, lo unico q al arrancarlo solo me salen los eventos generales creo q se llaman, weno el canal plus, el disney y todos esos, pero no me aparecen taquillas ni partidos, si podeis decirme q tengo q hacer para q me aparezcan las taquillas y los partidos y para quitar los eventos esos del plus y todos esos canales q no los voy a poner nunca porque dicen q te pueden joder la tarjeta, os pongo como tengo yo el archivo web.xxx q viene con el e eventor, por si está ahi el fallo:

Web_URL = "http://www.eventosseca2.beplaced.de/"
Web_Pri = 3
Web_Ref = 1
Web_Des = 4
Web_Tip = 5
Web_Fe1 = 6
Web_Fe2 = 7
Web_Eve = 8
Web_Ver = "PFCG"

Muchas gracias otra vez y hasta otra.
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
a partir del canal golf lo demas son takis, pero tienes razon ami tampoco me salen ahora las takis, no se si es porque estaran esperando a que cambien la programacion o que ,esperate hasta la noche haber si los ponen y si no los ponen lo tedras que hacer con el moscpheo .
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie