Peticion | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Peticion

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola,como dice mi post,rogaria a los moderadores que explicaran que este foro es sobre todos los temas que cubre,me explico,la mayoria de visitantes se dan de alta solo por ir a los post de KEYS o como localizarlas.Pero tambien hay que pensar en que existen mas temas, en los cuales al estar saturado el foro,no podemos ni responder ni preguntar o postear sobre otro tema.Rogaria se limitara la entrada a invitados o se diese alguna prioridad a los mas antiguos(por ejemplo) no lo digo por mi,ya que en vista ultimamente no se puede acceder al foro al estar (segun pone)muy ocupado y nadie atiende o bien a consultas o a respuestas ya que terminan por aburrirse.Propongo(por ejemplo)un 50 por ciento para ******* y lo mismo para el resto del foro.Saludos PD:es que creo que a este paso nos quedamos sin foro
 
Última edición:

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
ramgaca,

lo que se hace ultimamente es que solo los registrados pueden ver el foro, los no registrados deben registrarse para verlo.

y tambien los que han colaborado, en este caso tu lo has hecho, no ven la publicidad, y los demas si, es una forma de dar prioridad a unos mas que a otros, no por nada sino porque el que viene coge y se va no aporta nada a esta comunidad, en cambio el que esta cuando puede por aqui, ayuda, se va, vuelve, echa un cable, ese usuario forma parte de la comunidad pero no sabemos la forma de discernir entre unos y otros ya que hay mas de 40.000 registros.

si la publicidad que acabamos de poner funciona, seguramente se plantee el alquiler de un servidor mayor por el beneficio de todos, si no da sus frutos y la gente no colabora con el foro, esto es lo que os podemos ofrecer GRATIS, y como este foro NUNCA va a ser de pago, pues es lo que hay, nosotros no creamos dinero de piedras (esto ultimo no va por ti, ni por nadie, es lo que es simplemente) y el servidor todos los meses hay que pagarlo.

Un saludo compañero!
 

LaUryTa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
1.763
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Valencianitaaaa
Phanatick tienes toda la razon! este foro es GRATIS y quitando estos dias que no se puede casi entrar (algo realmente molesto)por lo demas siempre esta para todos. Ademas que te lo has currado mucho:nos pones links a paginas con flores para hacernos la tarea mas facil, añades una nueva emisora xq un usuario lo pide...y muchas cosas mas,realmente te preocupas por el foro. Lo de alquilar un servidor entiendo que sea un gran gasto y mas si no ganas dinero con la pagina, vamos que lo pones de tu bolsillo.He leido lo del principio de la pagina (el banner amarillo) y creo que si todos pusiesemos algo de nuestra parte podriamos disfrutar de este foro q tanto nos gusta. Hablando con una amiga usuaria del foro decia de poner 10 € y sinceramente yo lo veo genial, si todos ponemos un poquito( cada uno la cantidad que quiera o pueda) pues funcionara y no tendremos mas problemas para entrar. Depende de nosotros compis, que phanatick ya hace bastante dandonos este PEDAZO FORO!!!:D

Pues lo dicho a ve si hacemos que continue esto en pie!

BesitOS
 
K

Karola_83

Guest
me doy por aludida aunque ahora esta la cosa mu malita... en cuanto pueda me pongo en contacto contigo phanatick.
ole ole ese peaso de administrador que mira por sus usuarios... gracias por el color del nick y la categoria... jeje
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

Arriba Pie