Deco nokia de Via digital | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Deco nokia de Via digital

mgr1

Junior Member
Registrado
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
Tengo un deco nokia de via digital, creo que el satelite es astra, de todas formas me da la opcion de elejir satelite, puedo ver digital +, y como lo podria hacer. Gracias
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
si el deco es de via la paravolica la tendras orientada a hispasat no a astra , compruevalo bien porque si el deco es nokia 9601c creo que comprando una pcmcia matrix cambiando el firw del nokia y comprando una v7 ,programador phoneix,blocker y te-20 , puedes ver digital plus, pero prepara un paston osease sobre los 270 eurejos, tu mismo, un saludo.
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
mgr1, acabo de contestar a tu privado... Y creo que no tengo más que añadir, cabut te lo dijo todo :)
 

mgr1

Junior Member
Registrado
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
cabut dijo:
si el deco es de via la paravolica la tendras orientada a hispasat no a astra , compruevalo bien porque si el deco es nokia 9601c creo que comprando una pcmcia matrix cambiando el firw del nokia y comprando una v7 ,programador phoneix,blocker y te-20 , puedes ver digital plus, pero prepara un paston osease sobre los 270 eurejos, tu mismo, un saludo.

Gracias por tu informacion, pero necesito saber como se saca el modelo del deco, y he mirado la opcion de antena y me aparece astra, si no te importa informame si adquiriendo otro tipo de deco podria ver digital +

Gracias nuevamente
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
si te compras uno libre por ejemplo yo tengo el galaxys 7000 ,cuando sacan firw no te hace falta ni tarjeta con solo el firw te sobra , pero ahora no hay firw que se vea digital + entonces tienes que comprarte una tarjeta o bien knotcar2 o un v7 nosceada pero en ambos casos te tienes que comprar el programador phoneix , para poder programar la tarjeta , ahora los galaxys creo que ya no se fabrican en su lugar an puesto el mvision fis7000 que es identico al mio, tambien tienes otros decos mas economicos , pero desconozco como funcionan si quieres mas informacion pasate por este foro ,un saludo.
http://foros.zackyfiles.com/
 

mgr1

Junior Member
Registrado
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
cabut dijo:
si te compras uno libre por ejemplo yo tengo el galaxys 7000 ,cuando sacan firw no te hace falta ni tarjeta con solo el firw te sobra , pero ahora no hay firw que se vea digital + entonces tienes que comprarte una tarjeta o bien knotcar2 o un v7 nosceada pero en ambos casos te tienes que comprar el programador phoneix , para poder programar la tarjeta , ahora los galaxys creo que ya no se fabrican en su lugar an puesto el mvision fis7000 que es identico al mio, tambien tienes otros decos mas economicos , pero desconozco como funcionan si quieres mas informacion pasate por este foro ,un saludo.
http://foros.zackyfiles.com/

Gracias por contestarme, pero tengo una duda, el deco que tengo lo compre libre, he estado viendo todo sin estar abonado, solamente tenia que actualizar la tarjeta (una open platform IV)de tarde en tarde, el que tengo no me serviria para nada siendo libre

Perdona y muchas gracias
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
dime el modelo ,esque hay varios modelos de nokia,en la parte de detras vendra una pegatina blanca ,esque si no me dices el modelo no te puedo orientar.
 

mgr1

Junior Member
Registrado
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
cabut dijo:
dime el modelo ,esque hay varios modelos de nokia,en la parte de detras vendra una pegatina blanca ,esque si no me dices el modelo no te puedo orientar.

Buenos dias el modelo del deco es 9601S

Muchas gracias
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
pues te dire que ese deco no es libre ,ese deco es original de via digital y si quieres hacer algo con el, tienes que comprar lo que te e dicho en el primer pos, un saludo.
 

mgr1

Junior Member
Registrado
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
cabut dijo:
pues te dire que ese deco no es libre ,ese deco es original de via digital y si quieres hacer algo con el, tienes que comprar lo que te e dicho en el primer pos, un saludo.

Buenas tardes, ¿me podrias informar sobre el cambio de firw del nokia, de donde lo saco, y como conecto el aparato al pc?

Un saludo y muchisimas gracias.
 

mgr1

Junior Member
Registrado
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
mgr1 dijo:
[quote:3486b08bd8="cabut"]pues te dire que ese deco no es libre ,ese deco es original de via digital y si quieres hacer algo con el, tienes que comprar lo que te e dicho en el primer pos, un saludo.

Buenas tardes, ¿me podrias informar sobre el cambio de firw del nokia, de donde lo saco, y como conecto el aparato al pc?

El t-20¿es un programador?

Un saludo y muchisimas gracias.[/quote:3486b08bd8]
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie