agradecimiento al foro | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

agradecimiento al foro

salva1979

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
869
Me gusta
0
Puntos
116
Ubicación
barcelona
buenas , se que llevo desde el principio en este foro y me gustaria dar las gracias a todo

primero queria dar las gracias a nuestro presi phanatick

tambian a mis principios que me ayudaron mucho y no los olvido a toti ,cabut,elSorro, Chubasco,pinta no se si me olvido alguno mas pero para mi estos cinco en los principios del foro me ayudaron y les agradezco todo

tambien darles las gracias a todos moderadores que hay que son muy buenos no doy nombres para no olvidarme de ninguno

por ultimo quiero dar las gracias a todos los atv ya que sin ellos no seriamos nadie

muchas gracias a todos

no es una despedida pero queria agradecer todos por estar siempre

un saludo a todos
 
Última edición:
A

ANIMAX

Guest
se agradece tus palabras ......pero tambien es verdad q sin vosotros el foro no seria nada......todos somos necesarios y siempre q estemos en armonia el foro seguira subiendo y haciendo mas compis

p.d. tambien os damos las gracias a tod@s los foreros q saben comportarse
por q asi se consigue nuestra meta......
 
O

OHT

Guest
salva1979 dijo:
buenas , se que llevo desde el principio en este foro y me gustaria dar las gracias a todo

primero queria dar las gracias a nuestro presi phanatick

tambian a mis principios que me ayudaron mucho y no los olvido a toti ,cabut,elSorro, Chubasco,pinta no se si me olvido alguno mas pero para mi estos cinco en los principios del foro me ayudaron y les agradezco todo

tambien darles las gracias a todos moderadores que hay que son muy buenos no doy nombres para no olvidarme de ninguno

por ultimo quiero dar las gracias a todos los atv ya que sin ellos no seriamos nadie

muchas gracias a todos

no es una despedida pero queria agradecer todos por estar siempre



un saludo a todos

a ti tambien salva , aqui se esta muy bien y hay buena gente

un saludo compi
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
gracias a ti Salva por estar entre nosotros desde el principio del foro, ya an pasado dos años y espero verte muchos años mas por aqui de esta manera se que yo lo estare tambien,jejeje, un abrazo amigo.
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Yo tambien me uno a lo que te dicen mis compañeros.
Gracias a ti tambien por acompañarnos todos los dias y gracias a todos los que haceis posible que esto siga adelante.
Añadir que esto sin vosotros,no seria nada,sois vosotros los que haceis el foro.
Un saludin

DOCBACHI
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie