soy juan y estoy harto | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

soy juan y estoy harto

negro13

Member
Registrado
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
109
Me gusta
0
Puntos
0
de principio me gustaria daros las gracias a todos los que habeis hecho posible que inutiles como yo podamos disfrutar de flores durante muchos años que llebamos en esto.me estoy poniendo bastante mas negro que mi apodo,con todos los listillos de media cuña que a parte de no aportar absolutamente nada a este ni aningun otro foro se dedican a hechar por tierra a los grandes maestros que tenemos por aqui.nunca he posteado porque no tengo nada que aportar,pero me valgo de lo que sabeis vosotros y por lo menos no toco los guevos.de nuevo gracias a todos los que aportais algo y a los demas que os vaya bonito.ciao.
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Joder el primer hilo que leo hoy con sentido comun joder,con un par de huevos compi.
Por lo menos leyendo lo que has puesto me has relajado un poco que llevamos un dia que te cagas.
Gracias compi
Recibe un cordial saludo

DOCBACHI
 

negro13

Member
Registrado
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
109
Me gusta
0
Puntos
0
gracias a vosotros que aportais mucho para los demas,que se hincha uno a leer tonterias en estos ultimos dias que parece mentira que no sepamos la suerte que tenemos con tener lo que tenemos durante algunos que otros tiempos.
 

autobusero

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.120
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
de otro mundo
donde se pongan post como este que se quiten los de las flores,jejejeje
heeee yayo!!
si señor negro yo aprendi hace algunos años ya tan solo leyendo y probando, que poquito moleste yo a los maestros de entonces.

salu2
 

gandarin

Senior Member
Registrado
Registrado
2 May 2006
Mensajes
322
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Catalonia
Molestar, hay que molestar lo justo.
A veces, por mucho que lees, igual no caes que has fallado en una cosa básica. Eso lo sabe el comandante, que menuda vara le di con mi instalación y total era que la parabólica la tenía excesivamente hacia dentro en mi balcón.
Pero claro, es desesperante encontrar el porqué.
 

meli411

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 May 2006
Mensajes
636
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, pero vivo en Toledo
negro13, estoy contigo, yo empece hace unos meses y ahora ya por lo menos se algo, aqui ahi gente maravillosa que te ayuda incondicionalmente como puede, sin embargo hay otros que solo entran para pedir y molestar.OK por este post.
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
un foro es el reflejo de la kalle y la gente
hay buenos... malos...pillos y pesaos
pero por mucho q me joda...aunke me pidan la hora una y otra vez siempre suelo darla...
ahora tambien digo...suele haber mucha gente q es agradecida...y eso kompensa por los cuatro tokapelotas q van a lo suyo..
seran felices????no lo se
pero se q yo si lo soy
saludos
 

shepherd2u

One Ring to rule them All
Registrado
Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
748
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ITALIA
Estoy contigo negro, yo todo lo poco que se lo he aprendido aquí leyendo, gracias a los maestros que si entienden de esto, y que te ayudan desinteresadamente, no como en otros lugares. Como tú dices si no tienes nada que aportar a leer y educarse, pero no andes tocando los huevos pidiendo y pidiendo y diciendo gilipolleces. Afortunadamente este foro es de lo mejor y la gente es cojonuda.

Un saludo
 

Manol27

Junior Member
Registrado
Registrado
6 Jun 2006
Mensajes
2
Me gusta
0
Puntos
0
VALE... entiendo perfectamente todo lo ke kereis expresar... pero hay gente como es mi caso y de camino aprovecho para saludar a todo el mundo, ke somos totalmente novatos respecto al tema y recordar ke nadie nace sabiendo... me encanta el tema pero a veces la vida tan estresante ke llevamos nos deja poco tiempo para aprender todo lo deprisa ke keremos y eso hace ke seamos a veces impacientes... estoy totalmente seguro ke a nadie le gusta depender de otros para no tocarles las pelotas pero a veces no keda mas remedio ke hacerlo asi...el ke no llora no mama... saludos...
 

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
1.577
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
EN UNA NUBE
Apreciado amigos

Todo el mundo tiene derecho a plantear sus dudas sin llegar a tocar las narices a nadie, el tema esta en que mucha gente entra al foro saturandolo solo para pedir flores sin molestarse en buscar por la red, por si encuentra algo como hacemos la mayoria hora tras hora.

Por eso felicito a negro13 ya que su comentario es del todo cierto, y aver si la gente se conciencia que hay que aportar y no solo pedir.

salu2
 

neus7

Junior Member
Registrado
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
14
Me gusta
0
Puntos
0
nadie te kita la razon,desde luego ke si no fuese por los ke aportais,nos comeriamos una mierd,pero algunos no aportamos pk no sabemos
 

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
1.577
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
EN UNA NUBE
si no aportais no pasa nada, pero hay que ser condescendiente con la gente y no entrar para criticar o pedir flores
saludos
 

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
20 May 2006
Mensajes
1.175
Me gusta
0
Puntos
0
MANOL27, creo k en este hilo no se hace referencia a la gente k kiere aprender,sino a la gente k relentiza el progreso con el unico fin de tocar los hue..os,esto es un movimiento, y todos hemos de avanzar juntos por el bien de todos,es normal preguntar para aprender, pero no es normal preguntar cosas k no se pueden preguntar, o informar a los k kieren aprender con informaciones falsas,k a su vez hace k los k sabemos algo y los k saben mas como aki habra basatntes compañeros,pierdan el tiempo.
 
S

supersonic

Guest
buenas,,yo voy a aportar mi opinion personal y repito que es la mia
se que cansa que se pregunte siempre lo mismo pero os habeis parado a pensar en que hay pobres y ricos tontos y listos altos y bajos gordos y flacos
gente que cree en las cartas y gente que no cree en nada pensar un poco que hay muchisimos pero muchisimos que su grado de entendimiento esta un poco bajado por los nervios,el stress, por su torpeza por su afan de conseguir las k*** o simplemente porque no tienen sentido comun. Osea todo es una cadena que susodichamente los inteligentes (entre los cuales no me voy a meter yo por supuesto yo soy de los de abajo con un poco de sentido comun tan solo) tendriais que ser mas comprensivos con ellos (nosotros,me incluyo yo) y no ponerlos (ponernos ,me vuelvo a incluir) de vuelta y media cada vez que se pregunta algo aunque sea repetitivo,porque hay algunos que se creen con el derecho de insultar a los demas,eso si que es patetico.Esto es un foro para conversar y hay personas de todas las clases y coeficientes intelectuales y si ser torpe o no entender las cosas es un delito pues habra que hacer un examen de inteligencia para poder ser miembro de este foro y a todos esos que solo saben que responder con insultos y cabreos por repeticiones de esos otros gracias por su comprension y su paciencia hacia los demas


un saludo
 

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
Registrado
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
11.009
Me gusta
0
Puntos
0
vietnam666 dijo:
un foro es el reflejo de la kalle y la gente
hay buenos... malos...pillos y pesaos
pero por mucho q me joda...aunke me pidan la hora una y otra vez siempre suelo darla...
ahora tambien digo...suele haber mucha gente q es agradecida...y eso kompensa por los cuatro tokapelotas q van a lo suyo..
seran felices????no lo se
pero se q yo si lo soy
saludos
tienes madera de lider lastima que no soy de madrid pero con un alcalde como tu menuda hasta yo me pasaria por la villa.
saludos pajarraco.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie