Solucion para engel rs 4800 mini???

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

fran10

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hay algun firmware nuevo o algun sopolo que haya salido por ahi de algun nuevo firmware?...que va a empezar la liga y todavia no tenemos naa jajaj XD

lugflo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
45
Comapañero no quiero ser gafe pero la empresa Engel estaba en ley concursal y no pudo hacer frente a los pagos no creo que esten pensando en nuevos firmware.
Don Luis Miguel Gonzalo Capellin, Secretario judicial del Juzgado Mercantil 1 de Barcelona,

Hace saber: Que en los autos con NIG 08019-47-1-2011-8004096 y n.º 668/2011-H, se ha acordado la apertura de la fase de liquidación por incumplimiento de convenio del concurso voluntario ENGEL AXIL, S.L. con CIF n.º B-60866357, mediante auto dictado en fecha 7/4/15.

Se acuerda el cese del administrador de la sociedad concursada y la disolución de la misma.
Conforme lo dispuesto en el artículo 85 de la Ley Concursal los acreedores de la concursada deberán poner sus créditos en conocimiento de la administración concursal en el domicilio sito en Avda. Sarria, 102-106, 08017 Barcelona, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

La comunicación deberá efectuarse en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOE y expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare privilegio especial se indicará además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica, en caso de que se haya optado por esta forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.

Los acreedores tienen derecho a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda y representen, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
hay algun firmware nuevo o algun sopolo que haya salido por ahi de algun nuevo firmware?...que va a empezar la liga y todavia no tenemos naa jajaj XD
Llama al operador, y te abonas, no sabes lo de maravilla que se ve, no se puede estar siempre esperando ver todo POR LA CARA.

sALU2.

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Lo mejor es ke se abone y seguro ke ve el fútbol.

TARANTINI

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
:para:todo esta bien

y por k otros modelos 8 mil el mini de engel sacan nuevos film y se ven
todo es mentira
como siempre ha esperar y si no a abonar:firedevil::firedevil::piss2::piss2::piss2: