se me van cccam

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

13culipardo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, cuando cambio de canal o apago se me va la cccam, y con IKS no se ve tampoco,
es un engel rs4800Y.
muchas gracias.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, cuando cambio de canal o apago se me va la cccam, y con IKS no se ve tampoco,
es un engel rs4800Y.
muchas gracias.
La solucion es facil, cambiar de decodificador, ese deco es una KK, cogete un enigma y se acabaran tus problemas, asi de facil.

Salu2.

pd. Apaños hay muchos, para llegar a la clonclusion de arriba. pero este tema esta ya muy tratado por ejemplo aqui:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=371764

OSCURIDAD.

Última edición:
M

mariodm

es un engel rs4800Y.
muchas gracias.
Para que no se te borren las lineas hay que desacitiva el reloj y cuando cargues el firware procura quitar la antena wifi y la de satelite´....
Y si vas a ver por cccam desactiva las iks y tks

Última edición:

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Y si no puede comprar otro cacharro, porque no tiene dinero ?
Pues si no puede comprarlo se jode, yo no tengo dinero para un ferrari f12-berlinetta, y voy en bicicleta, no se puede tener todo lo que uno desea, y hay que ser consecuente siempre con los actos que se realizan.

P

pepehabana

Pues si no puede comprarlo se jode, yo no tengo dinero para un ferrari f12-berlinetta, y voy en bicicleta, no se puede tener todo lo que uno desea, y hay que ser consecuente siempre con los actos que se realizan.
Y si es una buena persona, no se entera de naaa, le ha ido muy mal en la vida y necesita una ayudita ?
Se la damos o le damos la espalda como estáis haciendo ahora mismo !!

Culipardo 120€ un Vuzero si los tienes ya sabes !!
Y sino te abonas a movistar como bien dice LIGA

P

pepehabana

la BBC va a estar jodio ya que uno está lesionado,el otro está de vacas y el ulti si juega no será con los otros dos :asz:
Queeeee Que no hay BBC ?

Uuyyy que arranque de liga nos espera...
Voy a gozar
Y lo sabes !!!

Última edición:

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
73
lo sé lo sé,everybody dance now