Se aceptan sugerencias | Página 17 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
muy sencillo...le llamaron facha...le llamaron de todo...en toda su etapa se dedico a borrar insultos pero no de los que le insultaban a el.....le dijeron tonto analfabeto....mil provocaciones y no baneo a ninguno....cayetano es español y orgulloso de serlo...no ha baneado a ningun independentista por mucho que le insultase o le provocara....si alguien no es imparcial y tiene la funcion de moderar...el que lo parezca y cayetano no es que lo pareciera es que lo era.....tiene un merito de narices...te recuerdo y no me cansaré de recordarlo...que jabellan se sintio ofendido con corsario que se refirio a cataluña terruño inmundo..y le baneo....yo le pedi el mismo trato a los de españistan....españuezuela....españoleitor...no que les baneara sino que les quitara la firma...se lo pedi por pribado.....no hizo nada...por eso un 10 a caye...y un cero al otro....salu2

aqui tengo que decirte una cosa, si he baneado a usuarios , pero no por insultos a mi persona ,si no por insultos/calificaciones a otros usuario del foro
 
Última edición:

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
La cruda realidad es que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Y lleváis un día de lo más atrevido.

Y voy a desconectar, entre otras cosas por que me sale de los cojones. Pero principalmente por que os conozco como si os hubiera parido.

Seguir en lo que estáis, seguir dando consejos al nuevo estaff, pero no sigais ninguno.
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Supongo Morpy, que también sería un buen moderador por que baneaba a los que calificaban. Y por que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.


tu no eres nadie para calificar a nadie en un foro publico, es mas ,as de ser respetuoso con los demas................... con quien hablo, parace que me conoces mucho.....................¿nos escondemos?
 

angelodos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
10.120
Me gusta
398
Puntos
183
Ubicación
Ensaladilla city
a ver macho no podéis dejarlo ya tios de una vez por todas pasado pasado ya esta por lo menos vamos a respetar al nuevo dueño no seáis chiquillos jaja un salu2 a todos
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Seria bien crear una sección " ring " para que los usuarios puedan pegarse ostias y dejar de joder los hilos abiertos por que los usuarios den ideas.
Gracias
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
¡Ah!, ya va quedando claro, fue un buen moderador por que le llamaban facha y por que se mostraba como un anticatalán.
También por que defendía a los anticatalanes.

¿Algo más?.

de sobras me has entendido..desco...para mi si lo fue........votaria por el con los ojos cerrados
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
a ver macho no podéis dejarlo ya tios de una vez por todas pasado pasado ya esta por lo menos vamos a respetar al nuevo dueño no seáis chiquillos jaja un salu2 a todos

Pues si angelodos , hemos escrito los dos a la misma vez.
Con lo bien que empezó antes de ayer,
Son ganas de ...
A ver si mi sugerencia se tome en cuenta,jejjeje
Un abrazo compañero
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Supongo Morpy, que también sería un buen moderador por que baneaba a los que calificaban. Y por que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

no desco fué un buen moderador por que lo fué ........a mi menos el que bajo el liston, todos me lo parecian...entre ellos caye aprobaba con nota...
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
un buen moderador desde mi humilde punto de vista, debe ser imparcial, es lo único que debe pedirse en un moderador, imparcialidad
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Entonces,,la fiesta es aqui? :stick: ,,jajajaja
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
un buen moderador desde mi humilde punto de vista, debe ser imparcial, es lo único que debe pedirse en un moderador, imparcialidad

ma legro de que estes otra vez por aqui...clodoveo...salu2
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
un buen moderador desde mi humilde punto de vista, debe ser imparcial, es lo único que debe pedirse en un moderador, imparcialidad


Un juez, por muy imparcial que sea, si no conoce la ley, aplicará la que supone, y eso ya no es ser imparcial.
Un juez, debe ser capaz de identificar al menos en parte la intencionalidad de aquellos a quienes juzga y de aquellos que se presentan como prueba. Tiene que conocer la temática de aquello sobre lo que tiene que decidir, y muchas cosas más.
Como por ejemplo no presentarse a un juicio con una chapa al pecho que diga; "odio a los independentistas catalanes" para juzgar (por ejemplo) a Puigdemont.

Y muchas más cosas que sería largo de enumerar.
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Seria bien crear una sección " ring " para que los usuarios puedan pegarse ostias y dejar de joder los hilos abiertos por que los usuarios den ideas.
Gracias

voto por eso.....aplaudiria ......pero no hay monigotes de esos que aplaudan.....a ver si los ponen de una vez que los que hay estan anticuados....salu2
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Un juez, por muy imparcial que sea, si no conoce la ley, aplicará la que supone, y eso ya no es ser imparcial.
Un juez, debe ser capaz de identificar al menos en parte la intencionalidad de aquellos a quienes juzga y de aquellos que se presentan como prueba. Tiene que conocer la temática de aquello sobre lo que tiene que decidir, y muchas cosas más.
Como por ejemplo no presentarse a un juicio con una chapa al pecho que diga; "odio a los independentistas catalanes" para juzgar (por ejemplo) a Puigdemont.

Y muchas más cosas que sería largo de enumerar.

pues ese es el tema de que hablamos desco...que por muco que le dijeron...nunca borro esos insultos...pudiendo...y no los baneo...salu2
 

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
11.681
Me gusta
36
Puntos
0
Ubicación
en mi trono
Lo dicho acepto sugerencias


Yo creo que la temática de este foro esta muy bien, lo unico que creo que hay que cambiar es el respeto a las personas,, y eso creo que porque se cambie de formato o cosas no se lograra nada,, si algunos no quieren hacerlo,,creo que el foro lo hacemos todos,,y que lo que hay que hacer es tratar de ayudar todos y ,el respetar a los compañeros,o a las nuevas personas que entran por primera vez, y el ser un poco mas tolerantes algunas personas,,y con ese cambio seria suficiente,para que este foro sea un lugar,de ayuda ,y tambien de compañerismo para todos, sabemos porque llegamos aqui y es el tema que menos se habla y se colabora, supongamos que soy nuevo y entro pidiendo ayuda y nadie me contesta pues me voy a otro lado, se que es muy complicado pero entre todos lo podemos conseguir,perdonad por el tocho jeje un saludo;)
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
voto por eso.....aplaudiria ......pero no hay monigotes de esos que aplaudan.....a ver si los ponen de una vez que los que hay estan anticuados....salu2

Manda cojones. ¿No os bastan las orejas?, no entiendo como puede ser que sigáis en el foro, Yumbo, ya habría dado varias vueltas al planeta.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
pues ese es el tema de que hablamos desco...que por muco que le dijeron...nunca borro esos insultos...pudiendo...y no los baneo...salu2

Yo tampoco los borré, ¿tu si?.

Ya somos unos moderadores de la hostia, y encima sin color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie