QVIART LUNIX 3 4K SE BLOQUEA Y NO RESPONDE

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
68
Hola compañeros, les cuento.....

Desde el problema de el retraso de la hora desde la imagen OPENSPA del 16 de enero del 2019 he actualizado usando el asistente de actualización de OPENSPA las imágenes del 19 de febrero y 16 de MARZO del presente año y el Deco llega un momento y ha diferentes horas que se bloquea, no responde al mando, el Oscam no responde y tengo que apagar desde el botón de atrás para reiniciar y vuelva todo a funcionar normalmente.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Como lo habéis solucionado? ¿Tendré que actualizar con un pen-drive vía USB?

El Deco va bien mientras está encendido pero desde que lo dejo en Stamby por la noche por ejemplo y me despierto por la mañana me veo que se ha quedado bloqueado a las 04:17h de la madrugada.

Otras veces llego a casa y me lo veo bloqueado a las 18:23h de la tarde, cuando no ha las 22:11h y así en diferentes horarios.

Es super frustrante tener un Deco nuevo y se te presenten estos problemas. Cuando no es la hora ahora se bloquea.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos a todos y gracias de antemano.

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
841
Hola compañeros, les cuento.....

Desde el problema de el retraso de la hora desde la imagen OPENSPA del 16 de enero del 2019 he actualizado usando el asistente de actualización de OPENSPA las imágenes del 19 de febrero y 16 de MARZO del presente año y el Deco llega un momento y ha diferentes horas que se bloquea, no responde al mando, el Oscam no responde y tengo que apagar desde el botón de atrás para reiniciar y vuelva todo a funcionar normalmente.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Como lo habéis solucionado? ¿Tendré que actualizar con un pen-drive vía USB?

El Deco va bien mientras está encendido pero desde que lo dejo en Stamby por la noche por ejemplo y me despierto por la mañana me veo que se ha quedado bloqueado a las 04:17h de la madrugada.

Otras veces llego a casa y me lo veo bloqueado a las 18:23h de la tarde, cuando no ha las 22:11h y así en diferentes horarios.

Es super frustrante tener un Deco nuevo y se te presenten estos problemas. Cuando no es la hora ahora se bloquea.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos a todos y gracias de antemano.

a mi me esta pasando lo mismo tanto en cccam y en oscam.hay dias que se bloquea dos veces y hay dias que ninguna... sin en cambio con la de openspa: openspa-7.3.004-lunix34k-20181214 no me lo hacia.si es verdad que me lo hizo una vez nada mas pero con las ultimas versiones no va fino el tema.y yo lo flasheo via usb.a ver si la proxima version la afinan y ponen el kodi,ya me contesto el equipo de qviart que en dos semanas tendriamos el kodi.enviales una queja aqui compañero y haremos fuerza para que nos revisen el fallo: http://qviart.com/es/contacto

pd: yo con este deco no tuve problema con la hora,no se si es por version del deco o que pero no tenia el problema que dices.

salu2.

Hola,
Has probado tambien otro Imagen?

probe la otra noche la openatv la 6.3 y me paso al momento lo mismo.me da que es fallo del deco a los drivers de la hora.

salu2.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
68
Hola,
Has probado tambien otro Imagen?
Gracias por participar Instinto, te iba a contestar pero ya lo ha hecho Samu.

Vaya movida se tienen con el Deco hermano. Que si la hora y ahora se bloquea. Esta mañana lo tenía bloqueado a las 06:38h antes de irme al curro tuve que apagarlo de atrás y volverlo a encender.

Última edición:

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
988
Es un tema de drivers, no lo han dejado fino, voy a intentar explicarle a los de quiviart el problema aunque seguro que lo deben saber por otros reportes, @El Americano nos pasa a muchos y esto lo tienen que corregir.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
234
bueno cuento llo puse la ultima imagen de openpa i ami meva bien des de que la puse no semea bloque ado no tendra que ver que teneis el epg
yo no lo puse i meva bien

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
234
lo que me quejo es delos draives para que sevean en samsung por lo demas bien

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
988
bueno cuento llo puse la ultima imagen de openpa i ami meva bien des de que la puse no semea bloque ado no tendra que ver que teneis el epg
yo no lo puse i meva bien
Que día actualizaste el 15 o la que salio el 17 con drivers especiales de epg?
Por que a ti te descarga el epg si lo pruebas?

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
841
Si, llevas mucha razón. Cuéntanos a ver si no se bloquea.

vamos a ver comento algo que e visto desde que desactive el epg: de momento despues de 24 horas no se me a bloqueado,pero si veo una cosita algo extraña que es en la hora,a veces se desfasa 2 minutos adelante y despues igual esta dos minutos atras,si,se que suena como un pasito adelante maria y un pasito adetras....jajajajaja( ya me lo tomo con humor).luego si lo enciendes y lo apagas y lo dejas en estanby se sincroniza,por lo que deduzco que los drivers de la hora no estan finos del todo.

por otra parte me comenta @el Rey lagarto que no a tenido tiempo de entrar al foro. que el tiene puesta la version 006 y no se le bloquea y con el epg desactivado.era por dejar constancia de ello.

por lo demas estoi a la espera de que me contesten al email que les envie a ver que nos dicen el deco.

salu2.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
68
vamos a ver comento algo que e visto desde que desactive el epg: de momento despues de 24 horas no se me a bloqueado,pero si veo una cosita algo extraña que es en la hora,a veces se desfasa 2 minutos adelante y despues igual esta dos minutos atras,si,se que suena como un pasito adelante maria y un pasito adetras....jajajajaja( ya me lo tomo con humor).luego si lo enciendes y lo apagas y lo dejas en estanby se sincroniza,por lo que deduzco que los drivers de la hora no estan finos del todo.

por otra parte me comenta @el Rey lagarto que no a tenido tiempo de entrar al foro. que el tiene puesta la version 006 y no se le bloquea y con el epg desactivado.era por dejar constancia de ello.

por lo demas estoi a la espera de que me contesten al email que les envie a ver que nos dicen el deco.

salu2.
A mi no se me bloquea desde anoche y tengo el epg activado #pavernosmatao

No me preguntes por que pero desde anoche no se bloquea, pero se bloqueará fijo.

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
841
A mi no se me bloquea desde anoche y tengo el epg activado #pavernosmatao

No me preguntes por que pero desde anoche no se bloquea, pero se bloqueará fijo.

bueno aver si me contestan al mail y ponen remedio a esto compañero.ahora esta dos minutos por detras de la hora pero no se bloquea .... de momento claro.pienso que en el proximo firmware lo solucionaran...no nos queda otra que esperar.

salu2.

pd: voy a poner la imagen 006 que @el Rey lagarto tiene puesta a ver si esta mas estable y te comento.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
234
como le dije a samuso meba bien aver como va poray

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
68
Después de casi 48 horas sin bloquearse, hoy a decidido quedarse pillado a las 23:55h

Buenas noches. @samuso cuando puedas dinos cosas.

P. D. Foto de ahora mismo

Adjuntos

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
841
Después de casi 48 horas sin bloquearse, hoy a decidido quedarse pillado a las 23:55h

Buenas noches. @samuso cuando puedas dinos cosas.

P. D. Foto de ahora mismo

de momento 26 horas y no se bloquea.lo que si e observado es que se retrasa 2 minutos y luego se sincroniza bien.conclusion: los drivers de la hora no estan finos,estan mal echos. a ver si los afinan mas y acaban de ajustar con la proxima imagen todos los defectos.

salu2.

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
841
otra email enviado a el soporte qviart:

buenos dias,el otro dia les envie un email comentando el tema de que el deco se bloquea y no responde al mando y no he recibido contestacion por su parte.bien tambien queria ahora decirles que los ultimos drivers que sacaron para el adelanto de la hora no estan finos del todo ,pues ahora con el tiempo se atrasan dos minutos y luego se simcronizan solos o cuando enciendes el deco,digo yo que tendran que afinarlos mas ya que es un desbarajuste para grabar y cuando lleva unas cuantas horas en standby se bloquea el deco y no responde al mando ni a nada.toca apagarlo de atras y volverlo a iniciar.

les comento lo que e observado con la imagen de openspa-7.3.007-lunix34k-20190219 en la cual creo saber que implementaron los drivers del epg.

ahora e puesto la imagen openspa-7.3.006-lunix34k-20190219 y e desactivado el epg y parece que el bloqueo no se produce...mas de 27 horas puesta y en standby y de momento no se a bloqueado pero si se retrasa los dos minutos y se adelanta y se sincroniza solo.

espero contestacion por su parte y se que estan trabajando en el deco para su buen funcionamiento,pero entiendanos a los usuarios que hemos pagado un precio bastante caro por el deco que no estemos contentos y estemos a la espera de sus resultados como el que espera a dios.

saludos y gracias.

a ver que contestan.

salu2.

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
841
bueno me han contestado desde el soporte esto:

Qviart Support <[email protected]>

Lun 01/04/2019 9:24

Buenos días,

Antes que nada, lamentamos las molestias que puedan ser ocasionadas y agradecemos la información facilitada, pues nos ayudará a solucionar los problemas con mayor brevedad.

Estamos trabajando para solucionar estos errores y mejorar la funcionalidad del receptor para lanzar una nueva versión de firmware. No te puedo decir cuando estará listo, pero creemos que como máximo llevará 2 semanas.

Atentamente,
Qviart Support.

amigo @El Americano hay que esperar,por lo que veo estan en ello.ahora falta que sea verdad.

salu2.

pd: por cierto con la version 006 no se me a bloqueado el deco en todo el fin de semana.