Problemas en Intercambio | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Problemas en Intercambio

tito72

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
650
Me gusta
1
Puntos
0
Explico brevemente.
Me he ido a Masmovil.
Me han abierto los puertos y la ip.
El problema que tengo es que no hay forma de que la gente pueda conectarse conmigo.
Yo a ellos si.
Pero el problema es que si no consigo que ellos puedan, al final me quitarán de su acceso y eso no es lo que quiero.
Por eso os pido ayuda.
Saludos y espero conseguirlo.
 

tito72

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
650
Me gusta
1
Puntos
0
La verdad está en Ipv4
El router es un F@st5655v2AC
He abierto los puertos 2100 y 15200 - 15201 - 15201 hacia mi IP, pero no doy señal a nadie
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Mi cuenta es CON-IP.COM


pero has mirado a ver si la cuenta esta activa o no?

mira sus condiciones:

El incumplimiento de alguno o algunos de los puntos detallados a continuación,
implicara la cancelación del servicio, así como el bloqueo de la cuenta asociada.

- Para poder hacer uso de nuestro servicio gratuito de redirección DNS, deberán de registrarse a través del formulario correspondiente en la sección "Área de usuario" .

- El servicio gratuito incluye un máximo de 3 redirecciones DNS por un tiempo prorrogable de 1 año. Para obtener redirecciones DNS ilimitadas, deberán contratar nuestro servicio de redirección DNS "no limits" con un costo de 1€ al mes.

- El servicio gratuito indefinido es exclusivamente para particulares, las empresas o autónomos podrán disfrutar del servicio por un tiempo máximo de 1 mes, a partir de ahí deberán contratar el servicio de redirección DNS "no limits".

- El uso del servicio para fines ilegales está terminantemente prohibido, y en caso de ser detectado se tomaran las medidas legales oportunas.

- El uso abusivo del servicio aún como cliente "no limits" está prohibido, y en ese caso, "Con-ip.com" se reserva el derecho de rescindir el contrato de un modo unilateral.

- La reventa del servicio aún como cliente "no limits" está prohibido, salvo en los casos en los que el vendedor tenga una autorizacion explicita por parte de "Con-ip.com", para conseguir la autorizacion debera de darse de alta a traves del boton "usuario" de su área de usuario.

- El uso del servicio podrá ser cancelado en cualquier momento por parte de "Con-ip.com" de un modo unilateral.

- Los posibles perjuicios ocasionados por el incorrecto uso del servicio son solo responsabilidad del usuario que hace uso del servicio.

- "Con-ip.com" no es responsable de las posibles averías, infecciones víricas electrónicas, accesos no autorizados, etc... que pueda sufrir un servidor al que apunte alguna de las redirecciones activadas en los servidores de Con-ip.com.


salu2.
 
Última edición por un moderador:

lobosnake

VIP ATV
Vip ATV
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
706
Me gusta
22
Puntos
118
lo mas seguro es que te hayan metido en CG-NAT (granja de ip´s) en este caso es imposible que abras ningún puerto aunque veas en el router que esta abierto, masmovil es una de las empresas que usa CG-NAT, verifica aqui si realmente el puerto esta abierto:

https://www.internautas.org/w-scanonline.php

si es tu caso te toca llamar a masmovil para que te saquen del CG-NAT.
 

tito72

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
650
Me gusta
1
Puntos
0
Gracias por vuestra ayuda.
Si consigo que funcione os lo digo.
De momento me siguen diciendo que es cosa de mi Operadora de Dream, cosa que es imposible.
Toca llamar y llamar hasta que me hagan caso algún teleoperador/a y lo desactiven.
Gracias y lo dicho os comento.
 

tito72

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
650
Me gusta
1
Puntos
0
Me dicen que ya estoy fuera de CG-NAT y que mi IP es pública.
También que los puertos están bien abiertos.
Que por lo tanto no pueden hacer mas.
No sé que más tocar.
Estoy abierto a sugerencias.
Sal2
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Me dicen que ya estoy fuera de CG-NAT y que mi IP es pública.
También que los puertos están bien abiertos.
Que por lo tanto no pueden hacer mas.
No sé que más tocar.
Estoy abierto a sugerencias.
Sal2


hazte un host nuevo a ver si es ese el problema pasaselo a algun peer y prueba.a lo mejor tienes bloqueado el otro host. supongo que los puertos los tienes abiertos en tcp/udp no?


salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie