Problema con iPhone 4

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

perez23

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas, tengo un iphone 4 y cuando lo pongo a cargar, carga muy lento. A las 12h solo carga el 50% de la bateria, alguien sabe cual puede ser el problema de ello? Ah, el cargador no es original. Saludos!

perez23

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pues no, pero antes con mi cargador cargaba perfectamente en una hora u hora y media...Saludos!

Pinuelo23

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo tengo otro iphone 4 y lo cargo desde hace muchos años con cargadores chinos e incluso con algunos de móviles android y hasta hoy sin problemas. Yo te aconsejaría hacerte una copia de seguridad y restaurarlo de fabrica, suerte,

JUAN E.

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
Yo tengo otro iphone 4 y lo cargo desde hace muchos años con cargadores chinos e incluso con algunos de móviles android y hasta hoy sin problemas. Yo te aconsejaría hacerte una copia de seguridad y restaurarlo de fabrica, suerte,
estoy contigo compi yo creo que tendria que probar lo que le dices.

galbao

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
1
Mira a ver las pestañas del conector,en el ifhone es muy devil y suele meterse una patilla,par adentro y hacer mal contacto,otra cosa si el cargador es de tipo USB en telefono,lo configura como tal,la carga de USB es mucho mas lenta,que la de un cargador nornal de cable,mira al cargar que te marque carga CA,pero lo mas normal es que sea la bateria,yo tengo un ifhone 4s que no uso,siempre lo cargue con cargadores no originales, nunca tuve problemas,saludos