ArchivosTV. Receptores Satélite

Os entran en el deco o veis algun tunner ocupado?. | Archivostv

Os entran en el deco o veis algun tunner ocupado?.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
814
Últimamente alguno del foro a notado que alguien o algo se apodera de su deco o hace uso de algún tunner ???

Tiene problemas al grabar ??? o le dice que no tienes sintonizador libre???.

De que se trata de un fantasma o un poltergeist?.

Si es así lo mejor es contar con un grupo de profesionales para que se hagan cargo del problema.

Pues no, no hace falta, ahora en serio...

El problema es que muchos queremos ver lo que tenemos en el deco desde fuera de la red, esto implica abrir puertos para que funcione el invento, pero esto puede acarrear que algún espabilado o cazador de puertos nos pille con las defensas bajadas y nos fastidie un poco (o bastante).

Principalmente el puerto usado es el 8001 de cara al exterior, hay routers que permiten re-direccionarlo a otro puerto, por ejemplo usando el interno 8001 pero para fuera que sea otro diferente, esta seria una medida de protección por ejemplo, puerto interno 8001, puerto externo 8101.

Ahora toca proteger desde el deco.

lo primero en el webinfo ponerlo como en esta imagen, aunque esto no vale de nada si no hacemos lo que mostrara la imagen numero 2.

Para que realmente estemos protegidos ( para que no vean de nuestro deco ) de los listillos, en "Sistema-configuración del receptor-uso e interfaz-opciones generales".

Hay que poner en si la opción, autenticación obligatoria para los canales http

Con esto evitaremos que intenten hacer el uso indebido de nuestro deco, o por lo menos se lo pondremos muy complicado.

Última edición:

josesete

colaborador archivostv
Comunidad ATV
Me gusta
2
pues es lo que ultimamente me a estado pasando, me decia como si estuviese grabando y tunner ocupado o que no estaba disponible o algo asi, e borrado el puerto 8001 radical, ya que no lo utilizaba para nada, veremos ahora si eso era el problema

juanpereztzr

Senior Member
Comunidad ATV
Me gusta
0
eso es lo mismo que me pone a mi, el puerto 8001 de donde lo elimino?

Planchas

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
6
Alguien está entrando por el puerto 80 y visionando por web.

tomi54

Moderador ATV
Me gusta
135
con la particulidad además de abrir puertos paralelo para los exterior, importante cambiar el pass del receptor saludos.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
59
Hostia que hijos de puta, pues a mi me pasa que cuando me ponía a grabar por Hispasat no podía ver nada por Astra, tenía los puertos 80 y 8002 abiertos y redireccionados a la ip del Deco. Los acabo de eliminar. ¿Será eso lo que me impedía ver Astra mientras grababa la copa America por Hispasat? Decirme que no por favor.

Que hijos de puta.

Gracias compañero Oscar por la información, saludos a todos.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
59
Hostia que hijos de puta, pues a mi me pasa que cuando me ponía a grabar por Hispasat no podía ver nada por Astra, tenía los puertos 80 y 8002 abiertos y redireccionados a la ip del Deco. Los acabo de eliminar. ¿Será eso lo que me impedía ver Astra mientras grababa la copa America por Hispasat? Decirme que no por favor.

Que hijos de puta.

Gracias compañero Oscar por la información, saludos a todos.
Aunque yo tenía el DMZ desactivado....

Última edición:

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
59
Lo de darle al "Me gusta" y F5 no funciona, arreglarlo por favor, que a mi me sigue dando problemas lo del sintonizador y quiero revisar a ver si me ha saltado algo