motor en openspa-5.0.006-azboxhd

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, me puede alguien decir donde esta en este fim como configurar el motor que no lo encuentro por favor y ya de paso me decis como se instala la cccam a qui si se puede bajar del firm y donde esta que estoy muy perdido y por mucho que mire no lo veo... Gracias...

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
69
facil,buscalo en el foro de openspa,creo que ya te lo dijeron :bonk::bonk:

huertasch1978

ChiquI
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, me puede alguien decir donde esta en este fim como configurar el motor que no lo encuentro por favor y ya de paso me decis como se instala la cccam a qui si se puede bajar del firm y donde esta que estoy muy perdido y por mucho que mire no lo veo... Gracias...

Te aconsejo q te pases por allí, te registres, nos saludes, y aprenderás con todos.... Jejeje

Menu-Sistema-Configuracion del receptor-Sintonización-Configuracion del sintonizador- y ahí pillas sencillo y pones los datos de tu motor......

Un salu2 y ya nos contaras!!!

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Te aconsejo q te pases por allí, te registres, nos saludes, y aprenderás con todos.... Jejeje

Menu-Sistema-Configuracion del receptor-Sintonización-Configuracion del sintonizador- y ahí pillas sencillo y pones los datos de tu motor......

Un salu2 y ya nos contaras!!!
muchas gracias tio ya esta... es que soy nuevo en enigma2 y en este firm y estoy ya 6 hora y no tengo arreglo xddd...
me podrias decir como pongo la cccam? y si se puede desde el az gracias de nuevo....

huertasch1978

ChiquI
Usuario ATV
Me gusta
0
Menu-panelspa-descargas-cams.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R

robergf

Vamos todos a registrarnos alli....
Coño esto es mas que spam....

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Menu-panelspa-descargas-cams.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por fin, hay habia yo mirado lo que pasa es que esta muy escondido xdddd, muchas gracias a parte de la cccam tengo que bajarme algo mas como de configuracion como se hacia antes o ya viene con todo?