miembro especial-phanatick- | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

miembro especial-phanatick-

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola phanatick,solo una pregunta¿que es miembro ATV o miembro especial?¿que distinciones o privilegis tienen?solo es una consulta.Saludos
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Los privilejios no se cuales tienen lo que si se es que esa distincion se las han dado a las chicas del foro

Un saludo

DOCBACHI
 
K

Karola_83

Guest
nada de especiales solo de especial que tenemos el nick morado y que nos ha puesto ese distintivo porque somos las supernenas,,, isa, laurta y yo karola_83 jaja nada mas ... de privoilegio ninguno , al contrario los tios estos tol dia metiendose con nosotros jajaja .
nos lo han puesto por alegrar alguna seccion del foro...que estaba muerta.. :p
 
Última edición:

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Karola_83 dijo:
nada de especiales solo de especial que tenemos el nick morado y que nos ha puesto ese distintivo porque somos las supernenas,,, isa, laurta y yo karola_83 jaja nada mas ... de privoilegio ninguno , al contrario los tios estos tol dia metiendose con nosotros jajaja .
nos lo han puesto por alegrar alguna seccion del foro...que estaba muerta.. :p
Perdonad muchachas,solo era una consulta yo no soy ni racista NI INTETO ni tengo nada contra las"nenas"señoras o señoritas ni los homosexuales,bi***** ni nada por el estilo.Solo que como nunca es este foro habia visto esto pues PREGUNTABA .Chicas pues os digo que contiuar,aupa y adelante,a ver si os decis quien se mete con vuececias.Saludos.........PD:YO quiero el verde en mi nick ya que,soy un padrazo,mi mujer la tengo en palmitas,mis niños lo que quieran y yo currado 18 horas diarias,PARA ELLOS,y con orgullo OS APOYO supernenas
 
Última edición:

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
Registrado
17 May 2006
Mensajes
4.506
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Manchega
gracias por tu apoyo, asi me gusta a mi que sean los hombres....formalitos y trabajadores y ni que decir que para la familia lo mejor..... no cambies eres SUPER.....
 
L

lordbyron

Guest
a mi el enchufe este que tienen no me gusta nada...propongo una mocion de censura contra phanatick!!!!!!!!!!!! dnd esta el chat que me prometiste!!!jeje
 

kan_28

Member
Registrado
Registrado
26 May 2006
Mensajes
76
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Joé pues yo tampoco puedo entrar en el webchat, alguien sabe xq? Sigo los pasos que se indican y me sale lo siguiente:
***Verificando tu nombre de host
***Comprobando identidad
***No se puede resolver tu host
***No hubo respuesta de host

Gracias y paciencia que ya saldran las semillas para el jardín (cuando les venga en gana a los de arriba,claro está). Un saludo
 
Última edición:

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
996
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
isa dijo:
gracias por tu apoyo, asi me gusta a mi que sean los hombres....formalitos y trabajadores y ni que decir que para la familia lo mejor..... no cambies eres SUPER.....
Os las devuelvo y bienvenidas de nuevo.Saludos aqui estamos para lo que necesiteis(nada de sexo)es broma
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie