he tenido que crear otra cuenta porque no hay manera de recuperarla y problemas de cookies. | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

he tenido que crear otra cuenta porque no hay manera de recuperarla y problemas de cookies.

pepito32

Member
Registrado
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
124
Me gusta
0
Puntos
0
hola buenas noches, me he tenido que crear otra cuenta porque no hay manera de recuperarla, con firefox todo el rato me sale el dichoso problema de que tengo que aceptar las cookies en ingles, pero en privacidad las tengo aceptadas y no hay manera de entrar ni guardar cambios en cambio con el chrome no me pasa. como lo puedo arreglar? gracias.

mi otra cuenta es pepito32, limpie historial, contraseñas... y ahora no me deja entrar me sale el problema de las cookies.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.577
Puntos
213
Ubicación
Valencia
hola buenas noches, me he tenido que crear otra cuenta porque no hay manera de recuperarla, con firefox todo el rato me sale el dichoso problema de que tengo que aceptar las cookies en ingles, pero en privacidad las tengo aceptadas y no hay manera de entrar ni guardar cambios en cambio con el chrome no me pasa. como lo puedo arreglar? gracias.

mi otra cuenta es pepito32, limpie historial, contraseñas... y ahora no me deja entrar me sale el problema de las cookies.


prueba limpiando las cookies y entrando de esta direccion:

https://www.archivostv.com/

a ver si te va bien compañero.


salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie