estoy perdida, a cambiado el foro? | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

estoy perdida, a cambiado el foro?

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
lo que son los subforos esta practicamente igual ,lo unico que hemos cambiado es que antes tenias las cosas orizontal y ahora lo tenemos vertical, de todas maneras dinos que es lo que buscas haber si te podemos ayudar ,saludos.
 

meli411

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 May 2006
Mensajes
636
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, pero vivo en Toledo
cabut dijo:
lo que son los subforos esta practicamente igual ,lo unico que hemos cambiado es que antes tenias las cosas orizontal y ahora lo tenemos vertical, de todas maneras dinos que es lo que buscas haber si te podemos ayudar ,saludos.
gracias cabut, ya me e situado, lo que quiero es que alguien me aconseje un buen deco, es que la funwafer5 que tengo no soy capaz de programarla y si sigo asi a lo mejor me compro otro deco, eso es todo gracias.
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
tienes muchos a elegir ,bueno los que yo mas conozco son los t-boston 4500 y los galaxys mvision, las dos marcas son buenas ,pero para mi los mvision son mejores y el soporte tecnico es de los primeros en salir los firmwares, dentro de la gama mvision tienes varios modelos ,los 8080 y los 9080 son los ultimos en salir y van muy bien,saludos.
 

meli411

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 May 2006
Mensajes
636
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, pero vivo en Toledo
cabut dijo:
tienes muchos a elegir ,bueno los que yo mas conozco son los t-boston 4500 y los galaxys mvision, las dos marcas son buenas ,pero para mi los mvision son mejores y el soporte tecnico es de los primeros en salir los firmwares, dentro de la gama mvision tienes varios modelos ,los 8080 y los 9080 son los ultimos en salir y van muy bien,saludos.
Cabut, gracias por contestar, estos son faciles de manejar. Un besote
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie