Engel 4800 Hd

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

tuio

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Si tengo luz pero muuuchos cortes, por eso te pregunto que so merece la pena ponerlo Dr inicio

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
Me gusta
1
los cortes no son por el calor amiguetes.... salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
-1
Si tengo luz pero muuuchos cortes, por eso te pregunto que so merece la pena ponerlo Dr inicio
cuanto es (muchos cortes) yo tengo algunos......que joden mucho pero vamos en el post 26 que encontre y guarde en mi pc explica bastante bien a que se pueden deber
tambien algunas soluciones yo firmaria por tenerlo asi ....si son los mismos dekos con los mismos firm debes tener algun problema extra lee que puede ser y pon remedio
salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
-1
a lo mejor te sirve.....en los canales que no son HD tengo bastantes menos cortes que en los HD
salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
-1
+1. Aunque lo metan en el congelador, van a tener cortes igualmente.
yo me conformo con los que tengo en algunas peliculas ni los noto
pero vamos que si sabeis alguna solucion ya estais tardando.......

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
-1
PHP:

solucion aqui comprobado. salu2
bueno segun como lo mires yo he estado abonado me considere estafado me hicieron pagar dekos recalco la S por que fueron dos despues de entregarlos a la tienda que me los instalo
al cabo del año me pidieron cuentas de los dekos y como lo unico que tenia era el recuerdo del papelito que era rosa y no lo tenia tenia dos opciones pagar o pagar a si que pague
cosa que el grupito deprisa no hace
y luego esta LA PROGRAMACION QUE ES UNA MARAVILLA ahora estan hechando entre otras cosas la momia que la llevan echando 7 años
vamos que viendolo gratis no lo veo contra ni mas voy a pagar por semejante mierda
lo siento pero no..la gracia es saber que lo puedes ver dime una sola peli que esten hechando que no te la bajes en 15 minutos y sin cortes....
pues eso...y a quien le guste el futbol GOLTV esta de lujo
salu3

tuio

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo me conformo con los que tengo en algunas peliculas ni los noto
pero vamos que si sabeis alguna solucion ya estais tardando.......

acabo de hacer una configuracion inicial y la verdad va mejor, menos cortes y de menos tiempo. gracias morpy

P

pepehabana

Gracias por la info para arreglar el tema del engel...

Pa los que andan por aquí criticando y dando soluciones de mierda me parece que van de sobraos, sobran en el foro esos comentarios que no solucionan nada a la peña que ha elegido un sistema...
Si eres tan sobrao que has elegido otro sistema mas guapo, sigue tu camino coño y no molestes, como hago yo joder que no cuesta nada mantener silencio o ayudar de verdad
Por otro lado esto es un post en la sección de engel, xk vienes aquí ha hablar de otra cosa
NO SABES QUE ESO ES DESVIAR UN HILO ¿?

Salu2 y gracias por la info una vez mas
bye bye y buenas noches

JUAN E.

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
PHP:

solucion aqui comprobado. salu2
ya estas otravez rompiendo los hilos mira que te gusta picar algun dia te picaras de verdad y te veras mas solo que las 11111111111111 ya aburres de verdad . si tanto sabes ,,,asi lo demuestras.

frontonkiller

Banned
baneado
Me gusta
0
Gracias por la info para arreglar el tema del engel...

Pa los que andan por aquí criticando y dando soluciones de mierda me parece que van de sobraos, sobran en el foro esos comentarios que no solucionan nada a la peña que ha elegido un sistema...
Si eres tan sobrao que has elegido otro sistema mas guapo, sigue tu camino coño y no molestes, como hago yo joder que no cuesta nada mantener silencio o ayudar de verdad
Por otro lado esto es un post en la sección de engel, xk vienes aquí ha hablar de otra cosa
NO SABES QUE ESO ES DESVIAR UN HILO ¿?

Salu2 y gracias por la info una vez mas
bye bye y buenas noches
Totalmente d acord
Son provocadores a ver si les borran del mapa
Pssssss

DM800SE

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
He tenido ese deco y sé de lo que hablo. Mi opinión es una más de las que hay en el foro y creo que es tan respetable como todas las demás. Preguntáis por los cortes y yo simplemente he dado una respuesta. Si a alguien le ofende que diga que hay cortes a pesar de refrigerar el deco, lo siento, pero es mi opinión basada en mi experiencia. Tan simple como eso.

Saludos.

PD: Yo muchas veces tampoco estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se escriben en el foro y no por ello voy pidiendo que a esa gente se les eche del foro.

frontonkiller

Banned
baneado
Me gusta
0
He tenido ese deco y sé de lo que hablo. Mi opinión es una más de las que hay en el foro y creo que es tan respetable como todas las demás. Preguntáis por los cortes y yo simplemente he dado una respuesta. Si a alguien le ofende que diga que hay cortes a pesar de refrigerar el deco, lo siento, pero es mi opinión basada en mi experiencia. Tan simple como eso.

Saludos.

PD: Yo muchas veces tampoco estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se escriben en el foro y no por ello voy pidiendo que a esa gente se les eche del foro.
Creo que sabes que tu sobrino anda provocando y desviando el hilo...
Aparte de no ayudar como bien dijo el otro user...

Y tu dándole puntuaciones ggg del 10 ambos...

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
73
sí,yo también prefiero robar un coche antes que comprarmelo

DM800SE

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Creo que sabes que tu sobrino anda provocando y desviando el hilo...
Aparte de no ayudar como bien dijo el otro user...

Y tu dándole puntuaciones ggg del 10 ambos...
Es mi opinión y deberías respetarla. O es que yo también debería pedir que se te eche del foro por el simple hecho de opinar diferente a mi?

Los cortes del Engel son debidos al famoso-timo servidor IKS y por mucho que refrigeréis el deco no vais a evitar que se corte la imagen.

P

pepehabana

Saludos.

Y respetado serás compañero...
Pero hay que respetar y no ir provocando sobretodo a los que están en negro...

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
73
cubanito veo que hoy te has levantado un poco espeso,es más,yo no sé que haces aquí opinando si de esto según tú,no tienes ni pajolera idea ya que si la tuvieras y siempre según tú,esto se solucionaría todo a base de teamwiewer y ya está,jajajajajajaja,que crack

emi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pongo manual un poco mas currado

(
Nota: Lo que explico es como lo he hecho yo, puede que con otro firmware o de otra manera funcione.

1- Descargamos y descomprimimos en un pen el firmware de Junio

En mi caso ya había instalado un firmware de septiembre, así que únicamente desconecte internet, puse el pen, fui a Actualizar SW, escogí el archivo .ssu y le di aceptar.

Una vez acaba se reinicia el Engel solo, y cuando ya esté encendido VOLVEMOS A CONECTAR EL ENGEL A INTERNET.
a- Le damos a la tecla de MENÚ del mando y pulsamos a continuación los números 7777 , esto nos abrirá un menú nuevo.
b- Selecciona "NET CLIENT CONFIG" y le das a OK.
c- Esto nos abre otra pantalla donde por defecto ya pone "Server Number: HOST 1", pues tenemos que seleccionar el HOST 2.
d- Una vez tenemos el HOST 2, pulsas el botón azul del mando ( activar )
e- Ahora se abre otra pantalla donde pone ITCAMD , AHORA es cuando debemos poner la contraseña, directamente pulsar los números. Hay varias contraseñas posibles:
e.1) Al principio iba con la contraseña 13455 y le das al OK y te debería activarlo y empezar a ver los caneles.
e.2) Ahora parece que la gente tiene que poner la contraseña, 12455 y le damos a OK y se activa.
5- SI LO HAS HECHO BIEN, VERÃ￾S Q EL HOST_9 SE HA ENCENDIDO EN VERDE.

6- PULSAS LA TECLA AMARILLA PARA GUARDAR LOS CAMBIOS Y SALES DEL MENÚ.
Hola Morpy poseo un engel RS-4800Y, actualmente tengo
instalado el Firmware de 22abr 2014. Tendria que seguir tus instrucciones o tendria que modificar algunos "pasos"
Gracias

P

pepehabana

cubanito veo que hoy te has levantado un poco espeso,es más,yo no sé que haces aquí opinando si de esto según tú,no tienes ni pajolera idea ya que si la tuvieras y siempre según tú,esto se solucionaría todo a base de teamwiewer y ya está,jajajajajajaja,que crack
Deja k los compis resuelvan su problema ya se k iks = kk yo no lo uso...
Pero no vengo aqui a molestar
No estoy opinando de iks o el engel
Estoy criticando a los que no aportan nada y desvían el hilo

DM800SE

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Deja k los compis resuelvan su problema ya se k iks = kk yo no lo uso...
Pero no vengo aqui a molestar
No estoy opinando de iks o el engel
Estoy criticando a los que no aportan nada y desvían el hilo
Aleluya! Si al final estás con nosotros!

Hombre, yo he comentado que el tema de los cortes no es por falta de refrigeración, ya que un usuario hacia referencia a ello. Si para ti eso es no aportar nada o desviar el hilo...

MARIOJCJC

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
42
el prosimo que entre al pots diciendo chorradas, veremos lo que hago. que hay que respetar

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
Me gusta
1
si alguno se sintio mal por el post , solo queria quitarle hielo al asunto, de la oscuridad... el enlace que puse era una broma.... pero ya veo que el sentido del humor depende de cada uno.
Lo dicho lo siento y espero que pronto tengais la tan ansiada luz. salu2

Pdta: nunca fue para desviar el hilo

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
-1
joder como se ha puesto esto.....nada dos no discuten si uno no quiere
salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
-1
Hola Morpy poseo un engel RS-4800Y, actualmente tengo
instalado el Firmware de 22abr 2014. Tendria que seguir tus instrucciones o tendria que modificar algunos "pasos"
Gracias
para ese deko creo que todavia no hay nada no tarara mucho en salir
salu2