desbloqueo icloud

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

E

elogrogolon

La unica manera de desbloquear iCloud como bien dicen por aquí es bien poniendo contraseña o bien en caso de no acordarte de como era eso ir a una tienda de apple y que ellos te lo desbloqueen, pero mi pregunta que no es necesario responder, es,............. ese iphone es comprado por ti en tienda física o ese iphone es un iphone que te has encontrado o que han robado y te han vendido, si es cualquiera de las opciones, tienes un bonito ipod con un poco de suerte, porque como tenga puesto el find my iphone activado, lo normal es que lo bloquee en cero coma.

arco

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
La unica manera de desbloquear iCloud como bien dicen por aquí es bien poniendo contraseña o bien en caso de no acordarte de como era eso ir a una tienda de apple y que ellos te lo desbloqueen, pero mi pregunta que no es necesario responder, es,............. ese iphone es comprado por ti en tienda física o ese iphone es un iphone que te has encontrado o que han robado y te han vendido, si es cualquiera de las opciones, tienes un bonito ipod con un poco de suerte, porque como tenga puesto el find my iphone activado, lo normal es que lo bloquee en cero coma.
Exacto, ahí está la cuestión, si es robado/encontrado, olvídate, si no AppleStore.

susothc

Comunidad ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
buenas aprovehando un poco el tema
me gustaria hablar con alguien que domine un poco kali linux y se entere un poquito de la configuracion del framework y metasploit
para que me funcione armitage correctamente
se me han olvidado los parametros de mi cuenta icloud en uno de los telefonos
y no logro recuperarlos tengo un manual pero me quedo en configuracion por falta de experiencia
muchas gracias esto es por estudiar un poquito redes saludos