Desaparecido el disco duro interno en AZBOX

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Magnoman

Banned
baneado
Me gusta
0
Pues eso que el disco duro esta puesto y al poner el ultimo sof no tengo manera de acceder a el ni desde el deco ni desde el DCC

Que coño puede estar pasando???

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
el dcc da muchos fallos, yo uso el WINscp y el advanted Ip scanner y me funciona correctamente y acabo de poner yo también la nueva openspa

Magnoman

Banned
baneado
Me gusta
0
el dcc da muchos fallos, yo uso el WINscp y el advanted Ip scanner y me funciona correctamente y acabo de poner yo también la nueva openspa
El disco duro aparece pero no puedo acceder a el desde el deco

Parece que me da la opcion de formatearlo

Pero como es pòsible????

Si el disco duro tiene mas de 200 pelis grabadas......si formateo lo voy a perder todo!!!!

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
El disco duro aparece pero no puedo acceder a el desde el deco

Parece que me da la opcion de formatearlo

Pero como es pòsible????

Si el disco duro tiene mas de 200 pelis grabadas......si formateo lo voy a perder todo!!!!
en que formato esta el disco duro en EXT-3 o en NFTS y quizas una solución, menos dañina seria reinstalar otra vez la imagen, saludos

Magnoman

Banned
baneado
Me gusta
0
en que formato esta el disco duro en EXT-3 o en NFTS y quizas una solución, menos dañina seria reinstalar otra vez la imagen, saludos
Pues no lo se porque no puedo saberlo ya que no me deja acceder

Yo creo que la solución menos dañina seria volver al sof anterior y ya me joderia todo en este deco no son mas que problemas y mas problemas.........

Al final va salir por la ventana!!!!!

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
Pues no lo se porque no puedo saberlo ya que no me deja acceder

Yo creo que la solución menos dañina seria volver al sof anterior y ya me joderia todo en este deco no son mas que problemas y mas problemas.........

Al final va salir por la ventana!!!!!
lo del formato lo digo porque si fuera en NFTS y con una carcasa para poner como disco duro externo, seria ver si el PC te lo reconoce y poder pasar todas pelis al pc y asi poder formatear, aunque si formateas desde el deco será en EXT-3

Magnoman

Banned
baneado
Me gusta
0
lo del formato lo digo porque si fuera en NFTS y con una carcasa para poner como disco duro externo, seria ver si el PC te lo reconoce y poder pasar todas pelis al pc y asi poder formatear, aunque si formateas desde el deco será en EXT-3
Pocopelo que dices??????....FORMATEAR!!!!!!.....NOOOOOO!!!!

Lo perderia todo !!!!

Pasar al disco del ordenador tampoco es opcion lo tengo super petado

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
6
Si la imagen no te detecta el hdd tendras que cambiar de imagen o formatear el hdd, no hay otra.
Como tu deco es un azbox...jodido lo de cambiar de imagen....putos azbox los quebraderos de cabeza que nos dan...
Necesitas sacar ese hdd, y volcar su contenido a otro...y si el del pc no tiene capacidad para ello....tienes que buscar otro hdd que haga de almacen, para una vez vacio, puedas formatearlo y volver a pasar el contenido...

Un hdd usb de 2.5 con 500 gigas seria la solucion.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
Si la imagen no te detecta el hdd tendras que cambiar de imagen o formatear el hdd, no hay otra.
Como tu deco es un azbox...jodido lo de cambiar de imagen....putos azbox los quebraderos de cabeza que nos dan...
Necesitas sacar ese hdd, y volcar su contenido a otro...y si el del pc no tiene capacidad para ello....tienes que buscar otro hdd que haga de almacen, para una vez vacio, puedas formatearlo y volver a pasar el contenido...

Un hdd usb de 2.5 con 500 gigas seria la solucion.
sobre imágenes siempre podrá cambiar a Openatv esta la 6.0 y acabo de ver que ayer sacaron una nueva versión, saludos

Magnoman

Banned
baneado
Me gusta
0
sobre imágenes siempre podrá cambiar a Openatv esta la 6.0 y acabo de ver que ayer sacaron una nueva versión, saludos
Donde esta esa nueva versión???

La has probado???

Hay algun manual de instalación???

Si no la puedes poner por aquí, mandame un privado plissss....Y gracias!!!

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
9
Donde esta esa nueva versión???

La has probado???

Hay algun manual de instalación???

Si no la puedes poner por aquí, mandame un privado plissss....Y gracias!!!
Magno, mira que dais guerra los Sevillistas,venga que tengas suerte,hazle caso a Okupa que de mujeres no entiende pero de esto es un crack

Magnoman

Banned
baneado
Me gusta
0
Magno, mira que dais guerra los Sevillistas,venga que tengas suerte,hazle caso a Okupa que de mujeres no entiende pero de esto es un crack
Los sevillistas no damos guerra estamos acostumbrados a la gloria llevamos 10 años ganando títulos...

Un abrazo agüelo!!!

oscar_fl

Administrador ATV
Me gusta
992
Supongo que ese disco es interno, en cualquier caso en que esta formateado, ntfs o ext3?, puedes verlo en un pc?, con el deco desconectado de la corriente quitalo y lo pruebas, despues sin el puesto arranca el deco y haz un reinicio del GUI, cuando compruebes que este lo reconoce el pc, con el deco totalmente desconectado lo pones y arrancas, y cuando este vas a disco duro y me pones aqui un pantallazo.

Estos decos son porculeros con casi todo.

Magnoman

Banned
baneado
Me gusta
0
Supongo que ese disco es interno, en cualquier caso en que esta formateado, ntfs o ext3?, puedes verlo en un pc?, con el deco desconectado de la corriente quitalo y lo pruebas, despues sin el puesto arranca el deco y haz un reinicio del GUI, cuando compruebes que este lo reconoce el pc, con el deco totalmente desconectado lo pones y arrancas, y cuando este vas a disco duro y me pones aqui un pantallazo.

Estos decos son porculeros con casi todo.
Al final he iniciado el disco duro y ha salido funcionando.....eso si se ha borrado todo lo que había en su interior, ahora a grabar se a dicho!!!...jajajajjaja

casper.casper

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
1
Se que llego tarde, pero yo creo que en algún post ya lo había comentado.

A mi de vez en cuando me pasa lo mismo. Tengo el AZBox Premium con disco duro interno de 1 TB. El disco nunca se me ha estropeado desde que tengo el deco.
Lo que pasa es que en el arranque del deco hay veces que no lo detecta. En mi caso la solución siempre ha sido la misma, abro el deco, desconecto el cable rojo SATA del disco duro de la placa base del AZBox y lo vuelvo a conectar. Después al encender de nuevo el deco siempre me lo ha leido y con todo su contenido. El conector que trae la placa base con las vibraciones o lo que sea se debe soltar un poco y por eso no lo detecta.

Al final he iniciado el disco duro y ha salido funcionando.....eso si se ha borrado todo lo que había en su interior, ahora a grabar se a dicho!!!...jajajajjaja

casper.casper

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
1
Me cole con lo de que ya lo había comentado, efectivamente ya lo había comentado pero en otro foro, no en este. Lo siento. Hay queda al menos el mejor consejo para aquellos que no les detecte el disco duro.

Se que llego tarde, pero yo creo que en algún post ya lo había comentado.

A mi de vez en cuando me pasa lo mismo. Tengo el AZBox Premium con disco duro interno de 1 TB. El disco nunca se me ha estropeado desde que tengo el deco.
Lo que pasa es que en el arranque del deco hay veces que no lo detecta. En mi caso la solución siempre ha sido la misma, abro el deco, desconecto el cable rojo SATA del disco duro de la placa base del AZBox y lo vuelvo a conectar. Después al encender de nuevo el deco siempre me lo ha leido y con todo su contenido. El conector que trae la placa base con las vibraciones o lo que sea se debe soltar un poco y por eso no lo detecta.