Dcc e2

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

charrundo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pero no ves ningun satelite?
Has metido una lista de canales para motor supongo, lleva cuidado que al meter la lista te pone los datos de longitud y latitud del que ha hecho la lista...
Haz una foto a ese menu con la configuración como la has puesto, a ver si alguien ve algo raro.
de momento nada, he metido la lista de adrian list, te comento rober que no tengo el black hole, me dijo el de la tienda que era muy pesado, he metido el openld.
pero rober tengo que meter mis datos de longitud y latitud de logroño, esta noche probare otra vez, estoy metiendo los canales alemanes free, que normalmente entran como un cañon.

R

robergf

La lista de adrian?? No las conozco.
Tienes las de sorys o las de pakepake que son españoles y estan al dia, pero al ponerlas te cambiará los datos de longitud y latitud, asi que pones la lista y luego vas a configuracion para revisar esos datos.

Para saber los datos instala en tu movil android una app de brujula y te dará exactos esos datos.

charrundo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
no te preocupes rober, que solo era para comentartelo, seguire insistiendo y si no, fija y a tomar por saco.

charrundo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
La lista de adrian?? No las conozco.
Tienes las de sorys o las de pakepake que son españoles y estan al dia, pero al ponerlas te cambiará los datos de longitud y latitud, asi que pones la lista y luego vas a configuracion para revisar esos datos.
Para saber los datos instala en tu movil android una app de brujula y te dará exactos esos datos.
eso es rober, las lista de sorys, se me fue la pinza

charrundo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
he entrado en los datos del ayuntamiento de mi calle y esos he puesto, creo que estan bien, pues son los que ponia en el azbox he iba de puta madre, en el enigma hay un monton de configuracion, y si, la tengo en motor, lb1, diseq 1.2 y todo lo que me pone en el archivo que me pusiste, lo siento rober no se como se mandan fotos.

charrundo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
lo que no entiendo rober es con todos los que somos aqui, que no halla nadie que tenga ese motor...........

R

robergf

Talvez la culpa sea tuya....abre un hilo nuevo que el problema al que se referia este hilo ya no existe.
Para lo de la foto, la subes a un upload de fotos y pones aqui el link.
www.subirimagenes.com