Canales HD conflicto con Zgemma Star H2

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

DonGCF

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos,

Os escribo porque tengo un problema que no sé solucionar y a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un deco nuevo modelo Zgemma Star H2 con imagen OpenATV versión 5.3, todo funciona estupendamente salvo cuando pongo un canal HD y a los 15 segundos, se queda congelada la imagen, el sonido dura 5 segundos más y luego me quedo sin internet en casa, es decir, se ve que el deco se bloquea y bloquea el router de casa que me da el internet.

La única solución que tengo es reiniciar el equipo y estar siempre en canales que no sean HD.

Podríais ayudarme?? Os ha pasado alguna vez?

En el Router tengo el firewall desactivado y el DHCP activo. En el deco tengo una ip fija asignada y se conecta con el router mediante cable de red.

Gracias y saludos!

gasat

Junior Member
Comunidad ATV
Me gusta
10
Hola, no se decirte pero mi experiencia con openLD 2.8 está siendo muy buena quizás sería el momento de probar esta imagen.
Un saludo
Un saludo

En el Router tengo el firewall desactivado y el DHCP activo. En el deco tengo una ip fija asignada y se conecta con el router mediante cable de red.

Gracias y saludos![/QUOTE]

TORO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
Prueba Italysat..una maravilla

superbenji

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Hola amigos,

Os escribo porque tengo un problema que no sé solucionar y a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un deco nuevo modelo Zgemma Star H2 con imagen OpenATV versión 5.3, todo funciona estupendamente salvo cuando pongo un canal HD y a los 15 segundos, se queda congelada la imagen, el sonido dura 5 segundos más y luego me quedo sin internet en casa, es decir, se ve que el deco se bloquea y bloquea el router de casa que me da el internet.

La única solución que tengo es reiniciar el equipo y estar siempre en canales que no sean HD.

Gracias y saludos!
esa version de openatv esta dando problemas ponle la 5.1 y solucionaras todos tus problemas

DonGCF

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola,
He cargado la imagen de Italysat, todo perfecto, salvo que ahora mi router no me abre el puerto correspondiente hacia el deco. Algo rarísimo, a ver si esta tarde hablo con servicio tecnico de Orange y que me expliquen....

pedro_fdez

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
4
Hola,
He cargado la imagen de Italysat, todo perfecto, salvo que ahora mi router no me abre el puerto correspondiente hacia el deco. Algo rarísimo, a ver si esta tarde hablo con servicio tecnico de Orange y que me expliquen....
perfecto

TORO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
Mira a ver si ese puero lo tienes ocupado con alguna otra dispositivo a similar

DonGCF

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pedro,
Esta imagen tiene el emulador cargado??

DonGCF

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Esto es de locos, he cargado ya más de tres imágenes diferentes: OpenPli, OpenDix, Italysat, Openatv 5.1, y sigue pasándome lo mismo. Tras 10-15 minutos en un canal HD, se queda pillado el deco y se reinicia a los 2 minutos.....Será de la IP interna que le tengo puesta al deco (192.168.1.101) ??

pedro_fdez

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
4
Esto es de locos, he cargado ya más de tres imágenes diferentes: OpenPli, OpenDix, Italysat, Openatv 5.1, y sigue pasándome lo mismo. Tras 10-15 minutos en un canal HD, se queda pillado el deco y se reinicia a los 2 minutos.....Será de la IP interna que le tengo puesta al deco (192.168.1.101) ??
prueba poniendo 192.168.1.20

DonGCF

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ok, pruebo esa IP que me dices, ayer le puse la 192.168.1.2 y tambien se quedaba colgado en los canales HD
Gracias Pedro!!

DonGCF

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Acabo de cambiar la IP del deco a 192.168.1.20 y se repite el mismo problema, canales HD se quedan pillados a los 4 minutos.
Voy a pensar que es debido al adsl y/o router de Orange....

pedro_fdez

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
4
Acabo de cambiar la IP del deco a 192.168.1.20 y se repite el mismo problema, canales HD se quedan pillados a los 4 minutos.
Voy a pensar que es debido al adsl y/o router de Orange....
prueba a instalar imagen openspa y si no prueba a conertarle por wifi de casa o a la red del movil