cambio de router ,problema de conexion

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

sador13

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola compañeros ,recientemente me han instalado la fibra y he cambiado de modem, cuya puerta de entrada es diferente, pero reconoce todos los dispositivos que se conectan, pero no mi azboz,ni conectándole el cable de red directamente,en el deco tengo el dhcp desactivado, tendría que activarlo para que le asignara una nueva ip,,todos ls demás datos menos contaseñ wifi están bien ,pero debería conectar por cable directo.
Gracias de antemano cuaquier ayuda será bienvenida

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
853
hola compañeros ,recientemente me han instalado la fibra y he cambiado de modem, cuya puerta de entrada es diferente, pero reconoce todos los dispositivos que se conectan, pero no mi azboz,ni conectándole el cable de red directamente,en el deco tengo el dhcp desactivado, tendría que activarlo para que le asignara una nueva ip,,todos ls demás datos menos contaseñ wifi están bien ,pero debería conectar por cable directo.
mira a ver las DNS que sean de tu operador,a lo mejor ese es el problema.

https://www.adslayuda.com/dns.html

salu2.

Última edición por un moderador:

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
Reinicia conexión de red o cambia a DCHP y lo guardas y vuelves a reiniciar, tu deco todavía está con los datos de la antigua conexión y tienes que acondicionar a tus nuevos datos

sador13

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias samuso y pocopelo ,las DNS están bien,lo que pasa es que la ip del decó es 192.168.0.15 y el nuevo router asigna ip 192.168.1........,, voy a probar activar e l dhcp en el decó para que asigne una ip distinta ,por cable directo deberia ir,porque además como no aparece en el router,no puedo abrir puertos,ya OS cuento ,un saludo

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
853
Gracias samuso y pocopelo ,las DNS están bien,lo que pasa es que la ip del decó es 192.168.0.15 y el nuevo router asigna ip 192.168.1........,, voy a probar activar e l dhcp en el decó para que asigne una ip distinta ,por cable directo deberia ir,porque además como no aparece en el router,no puedo abrir puertos,ya OS cuento ,un saludo
prueba a poner el dhcp en si y reinicias,y luego lo despicas y pones la ip que quieras.

lo de los puertos puedes abrirlos pero tienes que asignarles una ip que coincida con el deco.

salu2.

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
7
Normal que no te funcione, sino son ips del mismo rango, cambia en el azbox el 0 por un 1 y veras como te funciona.
O también activando el dhcp, le dará una ip, del rango 192.168.1.