Cambio de nick !!! | Página 23 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cambio de nick !!!

Mariasanz61

Junior Member
Registrado
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
Hola Admin, lo acabo de leer. Seguro que si comprobáis el correo, saldrá el mío del 2014 y tiene que coincidir con el que tenéis de ahora. No me había pasado nunca.
Saludos
 

mariasanz

Junior Member
Registrado
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
19
Me gusta
0
Puntos
0
Hola a tod@s
Arreglado, me dio que pensar Descosido, y ha sido casualidad la contraseña, la mente nos sorprende de vez en cuando. Ahora si que me la apuntaré.
Admin., sigo creyendo que habría sido fácil comprobarlo, y si no me equivoco la Pág. no me dio la opción de si “no se acuerda de la contraseñaâ€￾, derivarme a otro sitio, para dar más datos.
En cualquier caso, está arreglado. Supongo, que si ahora está mariasanz funcionando, si se debería quitar mariasanz61. De todas formas ahora veré si sale mi nombre. Saludos :eek:
 

mariasanz

Junior Member
Registrado
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
19
Me gusta
0
Puntos
0
Admin, si se puede corregir, los mensajes y gracias, que tenía antes de que quitéis mariasanz61, estaría muy bien. Saludos:eek:
 
Última edición:

LUCIFER

Registrado
Registrado
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
43
Me gusta
8
Puntos
108
Se podría cambiar el nick a LUCIFER, es por una serie que sigo de cierta plataforma de tv muy conocida.
P.d si no esta cogido dicho nick, gracias.
 

Vely

Junior Member
Registrado
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
47
Me gusta
2
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Por favor, quería cambiar el nick actual por Vely que fue el que tuve hace algún tiempo, gracias...
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Por favor, quería cambiar el nick actual por Vely que fue el que tuve hace algún tiempo, gracias...


ese nombre ya esta en uso. por casualidad es tuyo? si es tuyo ponte en contacto conmigo por privado y lo arreglamos. me tendras que decir el email con el que te registrastes( por privado claro) y le cambiamos la contraseña y podras entrar en ese nick.


salu2.
 

alg@

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
165
Me gusta
12
Puntos
118
Hola a tod@s:

Cuando me registré, hace ya muchos años, cambié una letra de un nick (alg@) que ya utilizaba en otro foro para diferenciar, pero he acabado cogiéndole cariño y me gustaría mantenerlo aquí también, por lo que solicito el cambio a alg@, gracias.

Que os divirtáis.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s:

Cuando me registré, hace ya muchos años, cambié una letra de un nick (alg@) que ya utilizaba en otro foro para diferenciar, pero he acabado cogiéndole cariño y me gustaría mantenerlo aquí también, por lo que solicito el cambio a alg@, gracias.

Que os divirtáis.


ya lo tienes cambiado compañero por: alg@ disfruta del foro.


salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie