cambio de dueño en el foro | Página 4 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

cambio de dueño en el foro

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.580
Puntos
213
Ubicación
Valencia
yo soy mas del Athletic y después de los merengues, pero ya digo, de que el limite esta en la misma persona y el saber hablar y debatir


como aqui se a demostrado que no saben donde esta el limite,no se abrira en la vida.hay otros sitios para debatir de politica y de ideas contrarias.en esos sitios se puede tener la razon siempre o no.... eso ya os lo dejo a vuestra eleccion.


salu2.
 

o_algo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
118
Me gusta
1
Puntos
118
Me alegro un montón y que siga esto por muchísimos años más. Saludos a tod@s y ánimo que va quedando menos para el desconfinamiento...
 

pepetmv

Comunidad ATV
Vip ATV
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
886
Me gusta
164
Puntos
143
Ubicación
gandia
Felicidades todos buena gente incluidas granotes de Angelo que voy a decir suerte y si en algo os puedo ayudar ni dudarlo un abrazo a todos. : bravo : bravo
 

mihero

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
374
Me gusta
13
Puntos
118
animo y a seguir compañeros, haber si con la ayuda de todos y con nuevos aires esto lo volvemos a subir ,
 

gasat

Junior Member
Comunidad ATV
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
60
Me gusta
11
Puntos
0
Hola, os deseo lo mejor todos nos vamos a beneficiar de vuestra experiencia y buen hacer, animo y en especial para mí amigo Angel. Saludos
 

Anonimo2020

Registrado
Registrado
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
27
Me gusta
6
Puntos
0
Pues yo como no conozco ni a los antiguos dueños ni a los nuevos, ni se nada de la historia de este foro, pues me limito a forear a mi aire, si me dejan ser yo mismo por aqui nos veremos.
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.230
Me gusta
3.316
Puntos
191
Ubicación
Tarragona

PORKESI

Betico der mundo mundiá
Registrado
Comunidad 2004
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.403
Me gusta
2
Puntos
138
Ubicación
Vigo
Bueno, pues después de muchísimo tiempo de no estar por aqui, o mejor dicho, estando de vez en cuando pero sin comentar nada,leo esto y no puedo mas que alegrarme, espero que la época en que los moderadores estaban en tela de juicio siempre haya quedado olvidada y se les deje hacer su trabajo sin tener que estar siempre bajo la lupa....lo dicho, me alegro mucho.........saludos
 

Formiche

Registrado
Registrado
Registrado
12 May 2020
Mensajes
5
Me gusta
1
Puntos
0
Hola,muchos años sin entrar por aqui,buen cartel veo!! Angel o alguien de admin me puede mandar un MP,ya que aun no puedo para cambiar el Nik....el correo que tenia de antaño no existe y no puedo recuperarlo.Saludos.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie